• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El hijo de Lázaro Báez deberá dar respuestas a la Justicia

El juez Casanello lo citó tras el video donde se lo ve contando grandes montos de dinero en La Rosadita.

17 de marzo 2016, 09:15hs
Las imágenes que complican al hijo de Lázaro Baez.
Las imágenes que complican al hijo de Lázaro Baez.

Martín Báez es el hijo de Lázaro, uno de los empresarios amigos de Néstor y Cristina Kirchner que acumularon fortunas durante los gobiernos kirchneristas. Ahora, deberá responder a la justicia junto a Fabián Rossi (ex marido de Iliana Calabró), Daniel Pérez Gadín (contador de Báez) y su hijo Ariel Pérez Gadín. 

Los cuatro aparecen en las imágenes que difundió Telenoche donde se los ve contando grandes cantidades de pesos, dólares y euros en La Rosadita, la "cueva" ubicada en Puerto Madero que perteneció a Federico Elaskar.

Video Placeholder

El juez federal Sebastián Casanello citó a Martín Báez para el 21 de abril. Unos días antes deberán declarar los Pérez Gadín y Rossi. Todos están imputados del delito de "lavado de dinero" ya que el magistrado considera que la empresa SGI no manejaba el caudal de dinero que se ve en las imágenes. 

El juez pidió al canal el material, registrado por las cámaras de seguridad, para agregarlo a la causa. El caso será el tema central de la edición especial de Periodismo para Todos que Jorge Lanata encabezará el próximo domingo a la noche (por El Doce). Recordemos que Elaskar reconoció en una entrevista con el programa que ayudó a Lázaro Báez a girar al exterior por lo menos 55 millones de euros en negro.

El hijo de Lázaro Báez deberá dar respuestas a la Justicia
El hijo de Lázaro Báez deberá dar respuestas a la Justicia

Leé también

El hijo de Lázaro Báez, en pleno conteo de los miles y miles de billetes.

Revelador: así contaban los millones de "la ruta del dinero K”

Lo más leído

1

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

2

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

“Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

Martín BáezLázaro BáezFederico ElaskarFabián RossiRuta del dinero kLa RosaditaTelenochePeriodismo para TodosjusticiakirchnerismoDinero

Más notas sobre Política

El monto de noviembre se acreditará este viernes 14.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo depositan y cuál es el monto en noviembre de 2025

El intendente retomó sus funciones.

Passerini volvió a la Municipalidad tras la operación: “Falta un poquito más para estar curado del todo”

En diciembre algunos jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos podría negar las visas a personas obesas, con discapacidad o cáncer
  • El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”
  • Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe
  • El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial