• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Sabina Frederic dejó el Ministerio de Seguridad y la saludaron desde Suiza

La ministra de Seguridad dejó un mensaje en sus redes sociales de despedida y los usuarios le respondieron con ironía.

18 de septiembre 2021, 13:27hs
Sabina Frederic dejó el Ministerio de Seguridad tras la crisis en el Gobierno
Sabina Frederic dejó el Ministerio de Seguridad tras la crisis en el Gobierno
Seguinos en

Finalmente la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, fue despazada de su cargo tras la crisis en el Gobierno y la Carta de Cristina Fernández. La antropóloga se despidió a través de las redes sociales: "Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión".

Y agregó: "Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

+ MIRÁ MÁS: Gabinete Nacional: quiénes se van y quiénes se quedan pese a haber renunciado

Los mensajes de apoyo y aliento no tardaron en llegar,  pero también hubo críticas con ironías sobre Suiza. Cabe recordar que la ministra fue fuertemente cuestionada tras afirmar que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", cuando le consultaron sobre la salida de los jóvenes y la inseguridad en el país, semanas atrás.

"Saludos desde Suiza, nos aburrimos acá", "Mira el lado positivo, por fin vas a poder ir a Suiza", le escribieron algunos usuarios en respuesta a su mensaje de despedido este sábado por la madrugada.

Saludos desde Suiza🇨🇭 - nos aburrimos acá 🙃

— Patrick Wolfgang (@p_wolfgan9) September 18, 2021

Cabe destacar que la ministra fue una de las primeras dirigentes en manifestarle su apoyo Alberto Fernández cuando se desató la tensión tras la derrota electoral del oficialismo en la PASO.

"Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad", dijo en su momento en su cuenta de Twitter.

Leé también

El periodista dejó su cargo a casi dos años de asumir.

Una ironía para Cristina Kirchner: el mensaje de Biondi después de renunciar

Tensión entre el presidente y la vicepresidenta.

“Déjense de joder”: durísimos afiches por la crisis entre Cristina y Alberto Fernández

La ruptura dentro del Gobierno sumó un nuevo capítulo con la dura carta de CFK.

La grave denuncia de CFK contra el entorno presidencial: "No lo voy a seguir tolerando"

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

renunciaSuizaMensajeMinisterio de Seguridad

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial