Juan Schiaretti se recupera luego de la operación en la que le extirparon un quiste “complejo” del riñón derecho el pasado martes.
En la mañana de este jueves, el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba emitió un nuevo parte médico donde aseguran que mejora el estado general del gobernador de Córdoba.
El comunicado que lleva la firma de René Vandersande, director médico general de la institución, asegura que la evolución es “muy buena” y que el mandatario provincial está tolerando la alimentación por boca.
+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se reunió con el Papa Francisco
Además, se informó que fue pasado a sala común, tiene “buen manejo del dolor” y la recuperación continúa “satisfactoriamente de acuerdo a lo esperado”.
El parte médico completo
“La Dirección Médica del Sanatorio Allende informa que, habiendo transcurrido las primeras 48 hs. desde la intervención quirúrgica programada, el Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba está presentando una muy buena evolución post-quirúrgica.
El paciente continúa con signos vitales estables, ha tolerado la alimentación por boca, deambula y tiene buen manejo del dolor. En horas de la tarde de ayer fue trasladado a una habitación del internado general donde continúa recuperándose satisfactoriamente de acuerdo a lo esperado en esta etapa de su postoperatorio.
Informamos que el próximo parte médico será brindado el día de mañana a las 10 hs.”.