• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La salud de Schiaretti tras la operación: el pedido que le hicieron los médicos

El gobernador de Córdoba se recupera tras la cirugía por el quiste renal. El ministro Diego Cardozo difundió un nuevo parte médico.

17 de mayo 2021, 14:41hs
El gobernador se recupera de manera favorable.
El gobernador se recupera de manera favorable.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Schiaretti continúa con su recuperación y su evolución es favorable. Al gobernador de Córdoba le extirparon con éxito un quiste renal complejo y, tras pasar unos días internado en observación, ya se encuentra en su casa.

Mientras el vicegobernador Manuel Calvo continúa a cargo del Poder Ejecutivo, el ministro de Salud, Diego Cardozo, comunicó un parte médico en el que indicó que el gobernador deberá hacer reposo al menos durante 15 días más antes de poder retomar su trabajo habitual.

La salud de Schiaretti tras la operación: el pedido que le hicieron los médicos
La salud de Schiaretti tras la operación: el pedido que le hicieron los médicos

+ MIRÁ MÁS: Posibles restricciones en Córdoba: qué dijo Llaryora

El comunicado difundido en las redes sociales por el Gobierno de Córdoba asegura que Schiaretti fue controlado por los médicos y que todos los parámetros mostraron valores normales.

Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) May 17, 2021

El comunicado completo

“El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo -en su carácter de autoridad sanitaria provincial- informa que en el día de la fecha el señor gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, fue controlado por los facultativos correspondientes en relación a su cirugía.

De la misma surgió que se encuentra con evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio. Se observaron todos los parámetros con valores normales.

Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales”.

Leé también

Se vendrían nuevas medidas ante el récord de casos a nivel provincial.

Coronavirus en Córdoba: las restricciones que se aplicarían ante el crecimiento de casos

Combustibles más caros en todo el país desde este domingo.

Ya rige un nuevo aumento de las naftas en Córdoba: es el tercero en tres meses

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

4

Video: sufrió una incontinencia en plena carrera, siguió hasta ganar y explotó la polémica

5

Fassetta habló desde la cárcel: una deuda, qué hizo durante la búsqueda de Agostina y qué habló con Barrelier

Temas de la nota

Juan SchiarettiSaludparte médicoReposo

Más notas sobre Política

El Indec difundió el dato de la canasta crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en agosto para mantener un niño en Argentina

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia y funcionario del gobierno de Llaryora.

El vicepresidente de Cormecor fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación: la grave denuncia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué pasó con la causa judicial de Marfa, la primera denunciante de Villarreal que murió este lunes
  • Q’ Lokura se sumó a una campaña de concientización y prevención del suicidio
  • Encontraron a una jubilada muerta y con una bolsa en la cabeza: investigan un brutal crimen
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto: la previa en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial