Juan Schiaretti continúa con su recuperación y su evolución es favorable. Al gobernador de Córdoba le extirparon con éxito un quiste renal complejo y, tras pasar unos días internado en observación, ya se encuentra en su casa.
Mientras el vicegobernador Manuel Calvo continúa a cargo del Poder Ejecutivo, el ministro de Salud, Diego Cardozo, comunicó un parte médico en el que indicó que el gobernador deberá hacer reposo al menos durante 15 días más antes de poder retomar su trabajo habitual.
+ MIRÁ MÁS: Posibles restricciones en Córdoba: qué dijo Llaryora
El comunicado difundido en las redes sociales por el Gobierno de Córdoba asegura que Schiaretti fue controlado por los médicos y que todos los parámetros mostraron valores normales.
El comunicado completo
“El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo -en su carácter de autoridad sanitaria provincial- informa que en el día de la fecha el señor gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, fue controlado por los facultativos correspondientes en relación a su cirugía.
De la misma surgió que se encuentra con evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio. Se observaron todos los parámetros con valores normales.
Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales”.