Mientras disfruta de sus vacaciones en familia en Villa La Angostura, Mauricio Macri hizo llegar su saludo de fin de año a través de una carta que publicó el diario Los Andes.
+ MIRÁ MÁS: Cómo viven los presos kirchneristas en la cárcel de Ezeiza
“Logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor”, aseguró el Presidente. Con mucho positivismo, insistió: “Eso nos va a confirmar que esto que empezamos juntos va bien, que el esfuerzo vale la pena y que estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos”.
Además, se encargó de hacer un balance de lo que fue el 2017, repasando los puntos principales de su gestión: Ley de Reforma Previsional, reducción del índice de la pobreza, el presupuesto para el 2018 y “una integración inteligente al mundo”.
+ MIRÁ MÁS: Carrió, orgullosa de Vidal por su reacción ante los guardavidas
Le pidió a los argentinos que entiendan los cambios porque aún hay “un largo camino por delante” y “nos vamos a encontrar con dificultades”, pero que “lo bueno, lo que vale, cuesta, pero queda para siempre”. En el final de la carta terminó con la frase: “¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!”.
Por supuesto que no faltó el saludo de fin de año de Cristina Kirchner, quien lo hizo a través de las redes sociales. Pero en sus deseos para el 2018, se encargó de criticar al gobierno de Mauricio Macri.
"No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", aseguró la senadora nacional.