A casi un mes del inicio de su mandato, y después de tres meses instalado en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente Javier Milei se muda a la Quinta de Olivos.
El presidente confirmó que el tema se demoró por los perros y confirmó el traslado definitivo. Y antes de comenzar con la mudanza, este lunes a la tarde sorprendió y se asomó por el balcón de la Casa Rosada para saludar a quienes estaban en la Plaza de Mayo.
El líder libertario apareció junto a Fátima Florez, quien viajó de Mar del Plata a Capital Federal para acompañar a su pareja en este nuevo cambio. Su arribo fue en el único día de la semana que no realiza funciones.
+ VIDEO: el saludo de Milei y Fátima Florez:
Ambos permanecieron unos pocos minutos agitando sus brazos a los presentes. El particular momento ocurrió luego de una jornada de reuniones que mantuvo el mandatario en la sede del Poder Ejecutivo.
Manuel Adorni, portavoz presidencial, detalló que está previsto que Milei trabaje en la Casa Rosada los martes y jueves para encabezar reuniones de Gabinete. El resto de la semana permanecerá instalado en la residencia de Olivos.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia se reunió con Nación: el planteo por biocombustibles y retenciones
Luego del saludo, el presidente y la humorista abordaron una camioneta oficial para dirigirse a la quinta. En varias entrevistas el libertario había dicho que no utilizará el helicóptero para trasladarse.
La pareja volvió a mostrarse públicamente desde el 29 de diciembre, cuando el jefe de Estado viajó a Mar del Plata y presenció una función de la actriz de 42 años.