• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El saludo de Milei y Fátima Florez en el balcón de Casa Rosada antes de mudarse a Olivos

El presidente se mostró con su pareja después de varias reuniones en la sede del Poder Ejecutivo. Ambos sorprendieron a quienes estaban en la Plaza de Mayo.

08 de enero 2024, 20:03hs
saludo-milei-fatima-florez
La humorista y el mandatario desde el balcón de la Casa Rosada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A casi un mes del inicio de su mandato, y después de tres meses instalado en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente Javier Milei se muda a la Quinta de Olivos. 

El presidente confirmó que el tema se demoró por los perros y confirmó el traslado definitivo. Y antes de comenzar con la mudanza, este lunes a la tarde sorprendió y se asomó por el balcón de la Casa Rosada para saludar a quienes estaban en la Plaza de Mayo.

El líder libertario apareció junto a Fátima Florez, quien viajó de Mar del Plata a Capital Federal para acompañar a su pareja en este nuevo cambio. Su arribo fue en el único día de la semana que no realiza funciones.

+ VIDEO: el saludo de Milei y Fátima Florez:

Video Placeholder

Ambos permanecieron unos pocos minutos agitando sus brazos a los presentes. El particular momento ocurrió luego de una jornada de reuniones que mantuvo el mandatario en la sede del Poder Ejecutivo. 

Manuel Adorni, portavoz presidencial, detalló que está previsto que Milei trabaje en la Casa Rosada los martes y jueves para encabezar reuniones de Gabinete. El resto de la semana permanecerá instalado en la residencia de Olivos. 

+ MIRÁ MÁS: La Provincia se reunió con Nación: el planteo por biocombustibles y retenciones

Luego del saludo, el presidente y la humorista abordaron una camioneta oficial para dirigirse a la quinta. En varias entrevistas el libertario había dicho que no utilizará el helicóptero para trasladarse. 

La pareja volvió a mostrarse públicamente desde el 29 de diciembre, cuando el jefe de Estado viajó a Mar del Plata y presenció una función de la actriz de 42 años. 

Leé también

El precio más bajo para hacer el DNI es de 3 mil pesos.

Los nuevos precios para tramitar el DNI y el Pasaporte

El presidente Milei saludó a los niños que habitan en la Antártida.

Milei saludó a los niños en la Antártida y recibió un particular regalo

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

javier mileiFátima FlorezSaludoCasa RosadaVideoGobierno NacionalBalcón

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Signo por signo, las predicciones astrológicas para noviembre
  • Video: un policía tackleó a una moto durante un control y tiró al piso a una pareja que intentaba escapar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial