• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Belgrano campeón: el programa especial de El Doce con todos los festejos

El DocePolítica

Santa Cruz: Alicia ganó y Máximo perdió, pero será diputado

La cuñada de la Presidenta se convirtió en la nueva gobernadora. El hijo de Cristina y Néstor salió segundo y estará en el Congreso.

26 de octubre 2015, 09:13hs
Máximo y Alicia festejaron en la provincia de los Kirchner. Foto: Infobae.
Máximo y Alicia festejaron en la provincia de los Kirchner. Foto: Infobae.
Seguinos en Google

Santa Cruz, la provincia de los Kirchner, fue donde más lento se cargó la información de los números oficiales, a pesar de ser una de las que tiene menor número de habitantes. Recién esta mañana se cargó el 96 por ciento de las mesas escrutadas. Seguramente, una de las causas de la demora fue que, también, se elegía al nuevo gobernador, que en realidad será gobernadora. 

Se trata de Alicia Kirchner, actualmente a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. La hermana de Néstor y cuñada de Cristina se vio beneficiada por la ley de lemas. El Frente para la Victoria logró el 51,58 por ciento de los votos, aunque ella obtuvo el 67 por ciento de esa cifra y el resto le perteneció a Daniel Peralta. 

Respecto a la elección presidencial, el triunfo fue de Daniel Scioli. Logró el 47 por ciento de los votos contra el 27 por ciento de Macri. Sin embargo, hubo mucho corte de boleta en el tramo para diputados nacionales, donde se presentaba Máximo Kirchner. El hijo de los dos últimos presidentes del país perdió la elección pero igual logró una banca en el Congreso Nacional. El Frente para la Victoria logró el 46,36 por ciento y la Alianza Unión para vivir mejor, el 49,29 por ciento. 

Algo de esto ya anticipaba el propio Máximo cuando pronunció su discurso, anoche, remarcando el triunfo de su tía Alicia. Mirá lo que decían ambos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

2

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

5

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

Temas de la nota

Alicia KirchnerMáximo Kirchnerelecciones 2015Santa CruzDiputado nacionalgobernadora

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio
  • El milagro que nadie vio: la última salvada heroica que valió el campeonato de Belgrano
  • “Un minuto de silencio”: el cántico de los jugadores de Belgrano con la hinchada y la cargada a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial