EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un periodista subió una foto de Macri decapitado a Twitter

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó que el área de Ciberdelitos denunció a Santiago Cúneo tras la amenaza al Presidente.

20 de agosto 2018, 22:00hs
Mauricio Macri, otra vez amenazado en las redes sociales.

Otra vez, vuelven a amenazar al presidente Mauricio Macri en las redes sociales. En esta oportunidad, el encargado de generar miedo al Gobierno Nacional fue el periodista y dirigente peronista, Santiago Cúneo.

 + MIRÁ MÁS: Macri: "Que la Justicia demuestre que no hay impunidad"

A través de su cuenta de Twitter generó bronca entre los usuarios al compartir una foto donde se puede ver la cabeza del mandatario nacional, luego de ser degollado por el General José de San Martín.

Un periodista subió una foto de Macri decapitado a Twitter

El repudio no tardó en llegar y las autoridades nacionales ya tomaron cartas en el asunto. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó que el área de Ciberdelitos denunció a Cúneo.

Antecedentes. No es la primera vez que el conductor protagoniza este tipo de hechos. En mayo pasado, fue denunciado penalmente por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por sus dichos antisemitas. También agredió verbalmente a su colega, la periodista Silvia Mercado, afirmaciones que podrían ser consideradas apologéticas del delito.

¿Quién es Santiago Cúneo? Es un dirigente peronista que hace pocas semanas conducía el programa "1+1=3" en Crónica TV. Ahora se lanzó como candidato a gobernador de Buenos Aires en la línea política kirchnerista. 

Leé también

Detuvieron a un joven por amenazar a Macri

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

Temas de la nota

Mauricio Macriredes socialesFotodenunciaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Confirmaron fecha de pago del medio aguinaldo para trabajadores y jubilados provinciales en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas
  • Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia
  • Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía
  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial