EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Sanz: "Sea cual sea el resultado, estaremos juntos"

El precandidato por Cambiemos confirmó que participará del espacio que integra con Macri y Carrió aún si no llega a ganar las PASO. Además, llamó a dejar las diferencias políticas de lado y a participar masivamente de esta jornada electoral. "Hoy debe ser un día de unidad", explicó.

09 de agosto 2015, 11:18hs
Sanz aseguró que apoyará al candidato de Cambiemos que gane las PASO.

En medio de una jornada electoral que arrancó con declaraciones cruzadas y fuertes, principalmente entre Elisa Carrió y Aníbal Fernández, Ernesto Sanz salió a poner paños fríos y llamó a la unidad general de la sociedad.

Sí, pese a que hace algunas horas atrás declaró que "el PJ es una bolsa de gatos que se tiran con falopa", ahora el presidente de la Unión Cívica Radical consideró: "En nuestro espacio hubo diferencias entre los candidatos y, en general, hubo toda una serie de denuncias. Pero creo que hoy es un día para liberarse de todas esas cosas".

"Yo tengo una frase que es que el voto nos hace libres como ciudadanos, nos iguala como personas y nos une a los argentinos. Hoy es un día de unidad. Somos todos iguales y ojalá que lo podamos aprovechar en democracia".

Mientras que a nivel personal, sobre estas PASO, sostuvo: "Mis expectativas son que hagamos una muy buena elección. Sea como sea el resultado, estaremos juntos. Pero en general, espero que en Argentina sea una fiesta democrática".

Elecciones 2015

Temas de la nota

Ernesto Sanzelecciones 2015EleccionescambiemosCandidatosvotaciónpaso

Más notas sobre Política

La Justicia Federal también investigará a Oscar González por omisiones en su declaración de bienes

Media sanción para la ley de financiamiento universitario: Llaryora mostró su apoyo

La Municipalidad confirmó el origen del olor nauseabundo en Córdoba: un basural en combustión en la mira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el frío a Córdoba: cuál será el día más helado y cuándo volverá a subir la temperatura
  • Dónde está el basural apuntado por el olor nauseabundo en Córdoba
  • La Justicia Federal también investigará a Oscar González por omisiones en su declaración de bienes
  • Jean Carlos, contundente sobre las giras de cuarteto por el mundo: “No dejan plata”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial