• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Schiaretti asumió su nuevo mandato como gobernador

En la Legislatura juró junto a Martín Llaryora y dio su primer discurso. Fotos y Videos.

10 de diciembre 2015, 10:27hs
El bastón y la banda que hace entrega De la Sota al nuevo gobernador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El bastón y la banda que hace entrega De la Sota al nuevo gobernador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Con militantes peronistas en las afueras de la Legislatura, el Gobernador Juan Schiaretti juró junto a su vice Martín Llaryora.

Video Placeholder

Luego dio su primer discurso, en este segundo periodo como gobernador, el anterior fue en 2007 y sucedió también a José Manuel De La Sota. 

Las primeras palabras que el Gobernador pronunció destacó que: “Recibo de mi amigo y compañero de ruta de todos los días, el gobernador José Manuel De La Sota, una provincia que esta ordenada y en marcha hacia el futuro”. 

Además resaltó el progreso y desarrollo de Córdoba, gracias a la gobernación anterior.

Video Placeholder

“Estoy convencido que hoy Nación y Provincia empezamos a recorrer un nuevo camino en nuestra relación, ya no mas discriminaciones en contra de nuestra Córdoba”.  

Y destacó que están trabajando junto con Mauricio Macri para volver a la normalidad, haciendo referencia a la poca relación que Córdoba tuvo con la presidencia de Cristina Kirchner. 

Video Placeholder

Se refirió también, al intendente Ramón Mestre y se comprometió a colaborar para terminar las obras de cloacas que la ciudad necesita. 

Posteriormente, recibió los atributos del mando de De la Sota en el Centro Cívico, donde se realizó la jura de los ministros. Al termino, viajará a la Capital Federal para participar de la ceremonia de asunción del nuevo presidente Mauricio Macri.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín Llaryoralegislatura de córdobaGobierno de CórdobajuraAsunciónTraspaso

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial