• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Schiaretti asumió su nuevo mandato como gobernador

En la Legislatura juró junto a Martín Llaryora y dio su primer discurso. Fotos y Videos.

10 de diciembre 2015, 10:27hs
El bastón y la banda que hace entrega De la Sota al nuevo gobernador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El bastón y la banda que hace entrega De la Sota al nuevo gobernador. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con militantes peronistas en las afueras de la Legislatura, el Gobernador Juan Schiaretti juró junto a su vice Martín Llaryora.

Video Placeholder

Luego dio su primer discurso, en este segundo periodo como gobernador, el anterior fue en 2007 y sucedió también a José Manuel De La Sota. 

Las primeras palabras que el Gobernador pronunció destacó que: “Recibo de mi amigo y compañero de ruta de todos los días, el gobernador José Manuel De La Sota, una provincia que esta ordenada y en marcha hacia el futuro”. 

Además resaltó el progreso y desarrollo de Córdoba, gracias a la gobernación anterior.

Video Placeholder

“Estoy convencido que hoy Nación y Provincia empezamos a recorrer un nuevo camino en nuestra relación, ya no mas discriminaciones en contra de nuestra Córdoba”.  

Y destacó que están trabajando junto con Mauricio Macri para volver a la normalidad, haciendo referencia a la poca relación que Córdoba tuvo con la presidencia de Cristina Kirchner. 

Video Placeholder

Se refirió también, al intendente Ramón Mestre y se comprometió a colaborar para terminar las obras de cloacas que la ciudad necesita. 

Posteriormente, recibió los atributos del mando de De la Sota en el Centro Cívico, donde se realizó la jura de los ministros. Al termino, viajará a la Capital Federal para participar de la ceremonia de asunción del nuevo presidente Mauricio Macri.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

2

Messi no regresa al país y se enfría el recibimiento a los jugadores de la Selección

3

Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo

4

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

5

Mató a su ex a puñaladas en Córdoba: había sido condenado por violencia contra la víctima pero estaba libre

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín Llaryoralegislatura de córdobaGobierno de CórdobajuraAsunciónTraspaso

Más notas sobre Política

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

Milei anunció la decisión tras el logro de la Selección en el Mundial.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

La suba se aplicará desde este sábado 18 de julio. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Aumenta el boleto del colectivo urbano en Córdoba y llega a $2.150: desde cuándo se aplica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiros y persecución: disfrazados de policías, asaltaron a una familia de Córdoba en plena final del Mundial
  • “Pero bueno”: el fuerte reproche de Lautaro Martínez tras no entrar en la final ante España
  • “Inspiración para millones”: dos fotos y conmovedor mensaje de Anto Roccuzzo para Messi tras perder la final
  • “El dolor es muy grande”: el posteo de Messi con la medalla de subcampeón tras la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial