• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Schiaretti tiene Covid y suspendió sus actividades presenciales

El gobernador fue diagnosticado por segunda vez con coronavirus. El comunicado del Gobierno de Córdoba.

28 de agosto 2023, 18:12hs
Schiaretti fue diagnosticado con Covid este lunes.
Schiaretti fue diagnosticado con Covid este lunes.
Seguinos en Google

El gobernador Juan Schiaretti presenta un cuadro de Covid-19 y decidió suspender sus actividades presenciales durante esta semana, según confirmaron desde el Gobierno provincial.

Según el comunicado oficial, el mandatario fue diagnosticado con la enfermedad este lunes a la tarde. "Se encuentra en buen estado de salud", destacaron en el comunicado oficial difundido en Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Dirigente cordobesa que enviudó en pandemia repudió a Vizzotti por las polémicas visitas

Durante la mañana, antes de confirmarse la enfermedad, el gobernador Schiaretti se había reunido con los dirigentes de la Mesa de Enlace provincial y los ministros Sergio Busso (Agricultura) y Ricardo Sosa (Obras Públicas).

Informamos que el gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) August 28, 2023

El viernes pasado además desarrolló actividades oficiales de manera presencial en Mendiolaza y Chancaní, localidades en las que inauguró obras.

Además el contagio se produce en medio de la campaña como candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, por la cual competirá el próximo 22 de octubre.

Segundo contagio

Schiaretti ya había presentado un cuadro de coronavirus en julio del año pasado. En ese caso el contagio se produjo mientras participaba de una gira por Estados Unidos.

Una semana después retornó con su actividad pública y contó que al principio había tenido "muchos síntomas". Ya con el alta médica explicó que había atravesado un tratamiento sin complicaciones.

Leé también

El mandatario visitó la zona afectada por los incendios y habló de los temores por robos.

Schiaretti sobre los ataques a comercios: "Estamos trabajando para evitarlos"

Schiaretti obtuvo el 3,83 por ciento de los votos en las Paso.

Schiaretti ratificó su candidatura y aclaró su postura sobre Milei, Massa y Bullrich

Schiaretti reconoció el triunfo de Milei en Córdoba. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Schiaretti felicitó a Milei: "Fue el que mejor consiguió expresar la bronca"

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Juan SchiaretticovidSaludcoronavirus

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial