• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Schiaretti despidió su gestión en Córdoba y se juntó con Randazzo con un mensaje a Milei

El gobernador posteó un video y afirmó que vuelve "a ser un cordobés más". Luego, junto al ex ministro del Interior aseguraron que “ayudarán a la gobernabilidad”.

28 de noviembre 2023, 18:24hs
Schiaretti y sus últimos 12 días como gobernador.
Schiaretti y sus últimos 12 días como gobernador.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti transita sus últimos días como gobernador de Córdoba a la espera de la asunción de Martín Llaryora. Mientras tanto, continúa en la escena nacional con trascendidos sobre una posible participación en el próximo gobierno de Javier Milei.

Este martes, el mandatario despidió su gestión con un video que resume sus últimos ocho años al frente del gobierno provincial. “Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más", expresó al principio.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner reapareció con críticas a Macri y a la Justicia

"Esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, recalcó después en el spot que publicó en sus redes.

Schiaretti consideró que deja "una provincia en marcha y en buenas manos" y afirmó que seguirá trabajando para que Córdoba "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan".

Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés para que, sobre lo hecho, haga mucho más. Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo.

Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero… pic.twitter.com/NNqirFTDs3

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 28, 2023

"A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”, agregó Schiaretti, que en 12 días terminará de cumplir su tercer mandato como gobernador. 

Reunión y mensaje

Schiaretti también se reunió en las últimas horas con Florencio Randazzo, su ex compañero de fórmula en las pasadas elecciones presidenciales. 

Compartiendo una foto conjunta en sus redes sociales, el ex ministro de Interior señaló que, al igual que el dirigente cordobés, trabajarán para “ayudar a la gobernabilidad” en la presidencia que iniciará Javier Milei el próximo 10 de diciembre.

“Creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos”, escribió Randazzo en su cuenta de Twitter. 

Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos. pic.twitter.com/F7vwKahXeQ

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) November 28, 2023

Leé también

Inaki Gutiérrez, el cerebro de la comunicación en TikTok de Milei.

El influencer detrás de Milei: el “fin del mito” y la configuración del nuevo presidente

Milei fue a agradecer a la tumba del famoso rabino en Nueva York.

Milei visitó la tumba del rebe de Lubavitch y pidió bendiciones para Argentina

Lo más leído

1

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

2

Aprobaron cambios en jubilaciones: adicional para las más bajas y aportes de hasta el 8%

3

Cayó un taxista narco en Córdoba: usaba el auto para entregar cocaína a domicilio

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiFlorencio Randazzojavier mileiElecciones 2023Gobierno Provincialredes sociales

Más notas sobre Política

La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026.

El Gobierno logró aprobar el Presupuesto pero sufrió un duro revés con Discapacidad y Universidades

Fue una sesión caliente de cruces entre oficialistas y opositores.

Aprobaron cambios en jubilaciones: adicional para las más bajas y aportes de hasta el 8%

Facundo Torres defendió los cambios previsionales: “Es un camino de restauración”

Facundo Torres defendió los cambios previsionales: “Es un camino de restauración”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”
  • Córdoba: un hombre se infartó cuando baja solo por el ascensor de su edificio y murió
  • Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor
  • Acribillaron a una estrella del fútbol de Ecuador: su último posteo y qué se sabe del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial