• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Schiaretti despidió su gestión en Córdoba y se juntó con Randazzo con un mensaje a Milei

El gobernador posteó un video y afirmó que vuelve "a ser un cordobés más". Luego, junto al ex ministro del Interior aseguraron que “ayudarán a la gobernabilidad”.

28 de noviembre 2023, 18:24hs
Schiaretti y sus últimos 12 días como gobernador.
Schiaretti y sus últimos 12 días como gobernador.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Schiaretti transita sus últimos días como gobernador de Córdoba a la espera de la asunción de Martín Llaryora. Mientras tanto, continúa en la escena nacional con trascendidos sobre una posible participación en el próximo gobierno de Javier Milei.

Este martes, el mandatario despidió su gestión con un video que resume sus últimos ocho años al frente del gobierno provincial. “Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más", expresó al principio.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner reapareció con críticas a Macri y a la Justicia

"Esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, recalcó después en el spot que publicó en sus redes.

Schiaretti consideró que deja "una provincia en marcha y en buenas manos" y afirmó que seguirá trabajando para que Córdoba "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan".

Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés para que, sobre lo hecho, haga mucho más. Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo.

Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero… pic.twitter.com/NNqirFTDs3

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 28, 2023

"A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”, agregó Schiaretti, que en 12 días terminará de cumplir su tercer mandato como gobernador. 

Reunión y mensaje

Schiaretti también se reunió en las últimas horas con Florencio Randazzo, su ex compañero de fórmula en las pasadas elecciones presidenciales. 

Compartiendo una foto conjunta en sus redes sociales, el ex ministro de Interior señaló que, al igual que el dirigente cordobés, trabajarán para “ayudar a la gobernabilidad” en la presidencia que iniciará Javier Milei el próximo 10 de diciembre.

“Creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos”, escribió Randazzo en su cuenta de Twitter. 

Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos. pic.twitter.com/F7vwKahXeQ

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) November 28, 2023

Leé también

Inaki Gutiérrez, el cerebro de la comunicación en TikTok de Milei.

El influencer detrás de Milei: el “fin del mito” y la configuración del nuevo presidente

Milei fue a agradecer a la tumba del famoso rabino en Nueva York.

Milei visitó la tumba del rebe de Lubavitch y pidió bendiciones para Argentina

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video

3

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

4

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Juan SchiarettiFlorencio Randazzojavier mileiElecciones 2023Gobierno Provincialredes sociales

Más notas sobre Política

La ex mandataria cobrará de manera provisoria mientras continúa la disputa judicial.

Por orden judicial, Cristina Kirchner vuelve a cobrar una pensión millonaria de Anses: el monto

El gobernador pidió que la oposición acompañe el proyecto.

Llaryora presentó la ley antibúnker: “La solución es la destrucción total de esos inmuebles”

El mandatario fue tajante luego de los incidentes en Córdoba.

Llaryora pidió “reflexión” tras los incidentes en los festejos: “Tienen que ser lugares de unión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juicio por el ARA San Juan: condenaron a un ex capitán y absolvieron a tres ex altos mandos
  • Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”
  • La frase de Deschamps sobre el árbitro argentino designado para Francia-Marruecos: “Espero que...”
  • Radiografía de una Suiza “multicultural”: principales figuras, cómo juega y los “sobrevivientes” de 2014

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial