Juan Schiaretti transita sus últimos días como gobernador de Córdoba a la espera de la asunción de Martín Llaryora. Mientras tanto, continúa en la escena nacional con trascendidos sobre una posible participación en el próximo gobierno de Javier Milei.
Este martes, el mandatario despidió su gestión con un video que resume sus últimos ocho años al frente del gobierno provincial. “Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más", expresó al principio.
+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner reapareció con críticas a Macri y a la Justicia
"Esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, recalcó después en el spot que publicó en sus redes.
Schiaretti consideró que deja "una provincia en marcha y en buenas manos" y afirmó que seguirá trabajando para que Córdoba "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan".
"A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”, agregó Schiaretti, que en 12 días terminará de cumplir su tercer mandato como gobernador.
Reunión y mensaje
Schiaretti también se reunió en las últimas horas con Florencio Randazzo, su ex compañero de fórmula en las pasadas elecciones presidenciales.
Compartiendo una foto conjunta en sus redes sociales, el ex ministro de Interior señaló que, al igual que el dirigente cordobés, trabajarán para “ayudar a la gobernabilidad” en la presidencia que iniciará Javier Milei el próximo 10 de diciembre.
“Creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos”, escribió Randazzo en su cuenta de Twitter.