EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti felicitó a Milei: "Fue el que mejor consiguió expresar la bronca"

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País reconoció el triunfo del libertario en Córdoba. "Conseguimos superar a las dos expresiones de la grieta", sostuvo.

13 de agosto 2023, 22:05hs
Schiaretti reconoció el triunfo de Milei en Córdoba. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en Google

Después de reconocer el triunfo de Javier Milei en Córdoba, Juan Schiaretti, candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, sostuvo que el libertario "fue el que mejor consiguió expresar la bronca".

Al evaluar su desempeño en las Paso, Schiaretti destacó que se impuso sobre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria: "Conseguimos superar a las dos expresiones de la grieta que son Cambiemos y el kirchnerismo". Video:

Elecciones 2023

Sobre el triunfo de Milei en la provincia, sostuvo que "fue quien consiguió expresar mejor la sitaución de bronca que existe en la sociedad".

Para el mandatario provincial los electores cordobeses manifestaron su disconformidad con "cómo está manejada la Nación".

+ MIRÁ MÁS: Votó el 69% del padrón y es la participación más baja en una Paso presidencial

Schiaretti estuvo acompañado en su sede de campaña con Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente, y además participaron referentes del peronismo cordobés, entre ellos el gobernador electo, Martín Llaryora, y el intendente electo de la capital, Daniel Passerini.

De cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, el actual mandatario provincial insistió con la idea de llevar el "modelo de Córdoba" a la Nación.

Leé también

Resultados oficiales: Milei dio el batacazo y se impuso en las Paso

Macri tras votar en las Paso: "Esta elección puede marcar el fin del kirchnerismo"

Respetó la cábala: Schiaretti fue a votar con su famosa campera roja

Temas de la nota

Juan Schiarettijavier mileiElecciones 2023pasohacemos por nuestro país

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial