En medio de la crisis que atraviesa el país, el gobernador Juan Schiaretti planteó su preocupación y pidió medidas para superar este escenario. "Me preocupa porque afecta la vida de los argentinos", sostuvo el mandatario durante un acto en Río Tercero.
"Espero que el Gobierno nacional pueda tomar las medidas adecuadas para que se calme esta turbulencia", expresó el gobernador.
Schiaretti se pronunció mientras avanzan los cambios en el gabinete de la Nación, luego de la designación de Sergio Massa como superministro de una cartera que unificará a los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
+ MIRÁ MÁS: Antes de los cambios de gabinete, el Central fortaleció el cepo y subió la tasa de interés
"Cada vez alcanza menos la plata. Esta situación de turbulencia económica que estamos viviendo hace que los pequeños comercios o los propios productores e industriales no sepan a qué precio van a comprar los insumos o la mercadería para la venta o reposición", remarcó el gobernador.
Sobre la reestructuración del gabinete nacional, declaró: "No debo ser yo quien diga cómo se debe organizar el gobierno nacional kirchnerista".