• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Schiaretti presenta formalmente a Llaryora como candidato ante el PJ

Será en el Congreso provincial del peronismo provincial del 3 de noviembre. Después habrá algunas acciones de campaña antes de la pausa del Mundial de Qatar.

21 de octubre 2022, 07:09hs
Llaryora será el candidato oficialista a suceder a Schiaretti.
Llaryora será el candidato oficialista a suceder a Schiaretti.
Seguinos en Google

El gobernador Juan Schiaretti presentará formalmente el próximo jueves 3 de noviembre ante el Congreso provincial del PJ a Martín Llaryora como el candidato oficialista para sucederlo.

En el peronismo cordobés aclararon que no se trata de un lanzamiento de campaña sino más bien un gesto partidario para aprovechar las semanas previas al Mundial de Fútbol en la instalación del candidato a gobernador.

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti calificó de “feudal” al kirchnerismo y planteó una alternativa a la grieta

El Congreso fue convocado para la jura de los nuevos miembros surgidos de la interna de marzo pasado, donde hubo acuerdo salvo en un par de departamentos.

Además de los congresales, fueron invitados intendentes, legisladores, funcionarios y otras figuras partidarias.

Schiaretti presenta formalmente a Llaryora como candidato ante el PJ
Schiaretti presenta formalmente a Llaryora como candidato ante el PJ

Después del Congreso partidario, Schiaretti y Llaryora levantarán el perfil de sus apariciones públicas, al menos hasta que empiece el Mundial.

La idea es difundir piezas publicitarias del gobernador hablando del intendente capitalino, que seguirá recorriendo el interior los fines de semana y haciendo viajes a Buenos Aires para tener más presencia en medios nacionales.

La campaña formal comenzará recién cuando se defina la fecha de elecciones provinciales, lo cual recién se conocerá en los próximos meses. De acuerdo a la ley, el primer domingo que se puede votar es el 11 de junio de 2023 pero hay que recordar que en 2019 se hizo una modificación para que se eligiese gobernador el 12 de mayo, de modo de separar lo más posible los comicios provinciales de los nacionales.

Leé también

El micro fue usado por el PJ en la campaña electoral de 1995.

Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante

El choque fatal ocurrió en la ruta 30.

Murió un exintendente cordobés en un choque frontal

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

3

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraElecciones 2023Hacemos por Córdobaperonismo

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo atraer buen augurio para 2026 con el ritual de la cinta violeta en Año Nuevo
  • Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión
  • “Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero
  • Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial