• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El interbloque Federal se reunió con Schiaretti: "No somos antikirchneristas, somos antigrieta"

El gobernador recibió en el Centro Cívico a los diputados del espacio y la senadora Alejandra Vigo. Hubo críticas al rumbo económico del Gobierno Nacional.

22 de abril 2022, 14:59hs
El interbloque Federal analizó la actualidad política y económica con Schiaretti.
El interbloque Federal analizó la actualidad política y económica con Schiaretti.
Seguinos en Google

Con las elecciones de 2023 en el horizonte y con la intención de construir una alternativa al kirchnerismo y al macrismo, los dirigentes del interbloque Federal fueron recibidos por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Los diputados cordobeses Carlos Gutiérrez, Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca fueron los "locales" en el encuentro, que también contó con la presencia de la senadora Alejandra Vigo. Además, estuvieron Florencio Randazzo, Mónica Fein y el jefe del espacio en la Cámara Baja, Alejandro Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: En marzo, una familia necesitó casi 90 mil pesos para no ser pobre

En conferencia de prensa, este último lanzó una dura crítica al rumbo económico del Gobierno Nacional y puntualmente cuestionó el nuevo impuesto a la "renta inesperada" que anunció Martín Guzmán. "Un ministro de Economía que cree que va a enfrentar la inflación poniendo más impuestos y desconoce que automáticamente ese impuesto se trasladará a costos, contribuye a ese proceso inflacionario", reprochó.

#Ahora El gobernador @JSchiaretti recibe a los diputados nacionales del Interbloque Federal y a la senadora nacional por Córdoba @alevigo, para abordar temas de actualidad. pic.twitter.com/qQrCZZ073Y

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 22, 2022

Tercera vía

Pese a las críticas a la gestión de Alberto Fernández, el espacio aclaró que no es "antikirchnerista". "No se trata de un frente opositor. Coincidíamos con el Gobernador en un armado que tiene que ponerse fuera de la grieta, las posiciones de intransigencia de un lado y del otro están condenando a la Argentina", reflexionó Florencio Randazzo.

"Tenemos una enorme responsabilidad de construir un espacio diferente, con sentido común, respeto y diálogo con el resto de los actores de la política. Hay gente valiosa en todos los espacios", completó.

+ VIDEO: La conferencia de prensa tras la reunión con Schiaretti:

Video Placeholder

Leé también

Riutort y Atala, en el centro de la imagen.

Luego de tres días, Olga Riutort y el marido de Estévez se presentaron en el Pami

Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.

La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

Juez se presentó en Comodoro Py.

Luis Juez fue a Comodoro Py y denunció a Cristina Kirchner por la maniobra en el Senado

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

4

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

5

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Juan SchiarettiFlorencio RandazzoCentro Cívicokirchnerismo

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial