• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El interbloque Federal se reunió con Schiaretti: "No somos antikirchneristas, somos antigrieta"

El gobernador recibió en el Centro Cívico a los diputados del espacio y la senadora Alejandra Vigo. Hubo críticas al rumbo económico del Gobierno Nacional.

22 de abril 2022, 14:59hs
El interbloque Federal analizó la actualidad política y económica con Schiaretti.
El interbloque Federal analizó la actualidad política y económica con Schiaretti.

Con las elecciones de 2023 en el horizonte y con la intención de construir una alternativa al kirchnerismo y al macrismo, los dirigentes del interbloque Federal fueron recibidos por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Los diputados cordobeses Carlos Gutiérrez, Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca fueron los "locales" en el encuentro, que también contó con la presencia de la senadora Alejandra Vigo. Además, estuvieron Florencio Randazzo, Mónica Fein y el jefe del espacio en la Cámara Baja, Alejandro Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: En marzo, una familia necesitó casi 90 mil pesos para no ser pobre

En conferencia de prensa, este último lanzó una dura crítica al rumbo económico del Gobierno Nacional y puntualmente cuestionó el nuevo impuesto a la "renta inesperada" que anunció Martín Guzmán. "Un ministro de Economía que cree que va a enfrentar la inflación poniendo más impuestos y desconoce que automáticamente ese impuesto se trasladará a costos, contribuye a ese proceso inflacionario", reprochó.

#Ahora El gobernador @JSchiaretti recibe a los diputados nacionales del Interbloque Federal y a la senadora nacional por Córdoba @alevigo, para abordar temas de actualidad. pic.twitter.com/qQrCZZ073Y

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 22, 2022

Tercera vía

Pese a las críticas a la gestión de Alberto Fernández, el espacio aclaró que no es "antikirchnerista". "No se trata de un frente opositor. Coincidíamos con el Gobernador en un armado que tiene que ponerse fuera de la grieta, las posiciones de intransigencia de un lado y del otro están condenando a la Argentina", reflexionó Florencio Randazzo.

"Tenemos una enorme responsabilidad de construir un espacio diferente, con sentido común, respeto y diálogo con el resto de los actores de la política. Hay gente valiosa en todos los espacios", completó.

+ VIDEO: La conferencia de prensa tras la reunión con Schiaretti:

Video Placeholder

Leé también

Riutort y Atala, en el centro de la imagen.

Luego de tres días, Olga Riutort y el marido de Estévez se presentaron en el Pami

Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.

La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

Juez se presentó en Comodoro Py.

Luis Juez fue a Comodoro Py y denunció a Cristina Kirchner por la maniobra en el Senado

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

3

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

4

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiFlorencio RandazzoCentro Cívicokirchnerismo

Más notas sobre Política

En diciembre algunos jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados

Alberto Fernández despidió a su perro Dylan.

Murió Dylan, el perro del expresidente Alberto Fernández

El Indec dio a conocer la inflación de marzo.

La inflación tuvo un leve repunte en octubre y fue de 2,3%: el comportamiento rubro por rubro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”
  • Encontraron muerta a una enfermera luego de que su ex se entregara: la aberrante frase de la confesión
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados
  • Benja tiene parálisis cerebral y necesita un ascensor para vivir mejor: cuánto necesitan y cómo ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial