EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti y De la Sota respaldaron a Massa

Acompañaron al candidato presidencial en un multitudinario acto en Córdoba. El gobernador electo no habló de los elogios de su mujer a Karina Rabolini.

01 de octubre 2015, 08:46hs
Schiaretti y De la Sota, los anfitriones de Massa.
Seguinos en

José Manuel De la Sota siguen poniéndose al hombro la campaña presidencial de Sergio Massa, su rival en las elecciones primarias y quién lo dejó afuera de la carrera por la presidencia. 

El gobernador de Córdoba puso a disposición del ex intendente de Tigre todo el aparato de Unión por Córdoba en un acto realizado en el Orfeo Superdomo. 

Schiaretti y De la Sota respaldaron a Massa

La imagen que se esperaba ver era la del gobernador electo Juan Schiaretti, ya que, un día antes, su esposa Alejandra Vigo había compartido un evento con Karina Rabolini y había nombrado a la mujer de Daniel Scioli como la futura primera dama. 

Al ser consultado, De la Sota trató de evitar la polémica y dijo que lo que hizo Vigo fue por cordialidad. Escuchá las palabras del gobernador y a Sergio Massa, quién le respondió a Mauricio Macri, respecto a que el kirchnernismo lo ayuda en su campaña: 

Elecciones 2015

Además de la presencia estelar de De la Sota y Schiaretti, Massa estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, el exministro de Economía, Roberto Lavagna y los candidatos a senadores y diputados nacionales por Córdoba (Carlos Caserio, Amelia López, Carlos Massei y Adriana Nazario, pareja de De la Sota).

A la hora de los discursos, Schiaretti no habló, De la Sota fue el presentador y Massa cerró el acto enumerando sus propuestas para la presidencia. Entre algunas se destacaron la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del 82 por ciento móvil a los jubilados, el freno a la inflación y la implementación del boleto estudiantil gratuito que De la Sota instaló en Córdoba. 

Elecciones 2015

Leé también

Rabolini y Vigo, foto y "flores"

Temas de la nota

Juan SchiarettiSergio MassaDe la Sotaelecciones 2015campañaUnión por Córdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara
  • Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración
  • Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina
  • Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial