• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Scioli acusa a Macri de encabezar una "campaña sucia"

El sciolismo denunció la utilización de miles de cuentas faltas en las redes sociales para perjudicar la imagen del gobernador bonaerense. Mauricio Macri contesó y dijo que no da para que “Scioli se ponga en víctima”.

18 de agosto 2015, 11:38hs
Acusaciones cruzadas en la campaña presidencial.
Acusaciones cruzadas en la campaña presidencial.

El subsecretario de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gianella presentó una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral. Según el funcionario bonaerense, hay un operativo de difamación que se hizo a través de "50.000 cuentas de Twitter" que se generan con una máquina "que se llama robor".

Según el sciolismo, tanto Macri como Elisa Carrió , "operaron" a través de las redes sociales para perjudicar la imagen de Scioli. Aseguran que hay fotomontajes con imágenes y videos viejos tomados de Internet.

Gianella, habló específicamente de Elisa Carrio y la diputada macrista Laura Alonso, a quienes acusó de publicar videos del año 2013 y fotos falsas de Karina Rabolini en Italia. Laura Alonso le contestó vía Twitter:

La denuncia presentala en lo de Servini, @danielscioli. Así después te denunciamos a vos por falsa denuncia #CampañaSucia

— Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) August 18, 2015

Somos todos trolls atacando al gobernador de vacaciones con provincia inundada #CampañaSucia https://t.co/rYeR4QqlU9

— Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) August 18, 2015

Hoy, en diálogo con radio La Red, Mauricio Macri dijo que "no da para que él quiera ponerse en víctima (…) La víctima es la persona que ha perdido todo", haciendo referencia a los afectados por las inundaciones. 

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel ScioliLaura AlonsoElisa Carrióelecciones 2015

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial