• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Scioli acusa a Macri de encabezar una "campaña sucia"

El sciolismo denunció la utilización de miles de cuentas faltas en las redes sociales para perjudicar la imagen del gobernador bonaerense. Mauricio Macri contesó y dijo que no da para que “Scioli se ponga en víctima”.

18 de agosto 2015, 11:38hs
Acusaciones cruzadas en la campaña presidencial.
Acusaciones cruzadas en la campaña presidencial.

El subsecretario de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gianella presentó una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral. Según el funcionario bonaerense, hay un operativo de difamación que se hizo a través de "50.000 cuentas de Twitter" que se generan con una máquina "que se llama robor".

Según el sciolismo, tanto Macri como Elisa Carrió , "operaron" a través de las redes sociales para perjudicar la imagen de Scioli. Aseguran que hay fotomontajes con imágenes y videos viejos tomados de Internet.

Gianella, habló específicamente de Elisa Carrio y la diputada macrista Laura Alonso, a quienes acusó de publicar videos del año 2013 y fotos falsas de Karina Rabolini en Italia. Laura Alonso le contestó vía Twitter:

La denuncia presentala en lo de Servini, @danielscioli. Así después te denunciamos a vos por falsa denuncia #CampañaSucia

— Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) August 18, 2015

Somos todos trolls atacando al gobernador de vacaciones con provincia inundada #CampañaSucia https://t.co/rYeR4QqlU9

— Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) August 18, 2015

Hoy, en diálogo con radio La Red, Mauricio Macri dijo que "no da para que él quiera ponerse en víctima (…) La víctima es la persona que ha perdido todo", haciendo referencia a los afectados por las inundaciones. 

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel ScioliLaura AlonsoElisa Carrióelecciones 2015

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan
  • Grave: un hombre fue imputado por amenazar por redes sociales a Soledad Laciar
  • La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”
  • Estafas: advierten por un falso mail de “Mi Argentina” que pide pagar multas por no votar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial