EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Scioli acusa a Macri de encabezar una "campaña sucia"

El sciolismo denunció la utilización de miles de cuentas faltas en las redes sociales para perjudicar la imagen del gobernador bonaerense. Mauricio Macri contesó y dijo que no da para que “Scioli se ponga en víctima”.

18 de agosto 2015, 11:38hs
Acusaciones cruzadas en la campaña presidencial.

El subsecretario de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gianella presentó una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral. Según el funcionario bonaerense, hay un operativo de difamación que se hizo a través de "50.000 cuentas de Twitter" que se generan con una máquina "que se llama robor".

Según el sciolismo, tanto Macri como Elisa Carrió , "operaron" a través de las redes sociales para perjudicar la imagen de Scioli. Aseguran que hay fotomontajes con imágenes y videos viejos tomados de Internet.

Gianella, habló específicamente de Elisa Carrio y la diputada macrista Laura Alonso, a quienes acusó de publicar videos del año 2013 y fotos falsas de Karina Rabolini en Italia. Laura Alonso le contestó vía Twitter:

Hoy, en diálogo con radio La Red, Mauricio Macri dijo que "no da para que él quiera ponerse en víctima (…) La víctima es la persona que ha perdido todo", haciendo referencia a los afectados por las inundaciones. 

Temas de la nota

Mauricio MacriDaniel ScioliLaura AlonsoElisa Carrióelecciones 2015

Más notas sobre Política

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial