• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Encontraron muerto a un ex ministro clave de Scioli

Alejandro Arlía apareció sin vida dentro de su auto en Maryland, Estados Unidos. Investigan si se suicidó.

29 de julio 2016, 20:51hs
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El ambiente político en general quedó impactado por el hallazgo del cadáver del ex ministro de Producción y Economía de la provincia de Buenos Aires. Alejandro Arlía era intensamente buscado por la Policía del condado de Montgomery, adonde residía luego de dejar la función pública.

Tenía 51 años y había desaparecido el miércoles, de acuerdo a información de la fuerza. En sus últimos años en la función pública, había pasado a la cartera de Infraestructura, por lo que era conocido como el De Vido de Scioli. 

Scioli, en la mira de la Justicia

Por la tarde del viernes, trascendió la versión de que el ex candidato a presidente será llamado a indagatoria por supuesto lavado de dinero. La Justicia intenta determinar si desde la Jefatura de Gabinete se emitían cheques que se justificaban con facturas truchas.

El monto habría sido de varios millones de pesos y se cobraba a través del tesoro del Banco Provincia. Elisa Carrió había presentado la denuncia el 30 de mayo pasado.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

Daniel ScioliIndagatoriajusticiaLavado de dineroInvestigaciónsuicidioWashingtonministroChequesfacturas truchascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Manuel Adorni, contra los gremialistas.

Adorni apuntó contra los gremialistas en pleno paro general: “Por algo la gente los odia”

Prendió el proyectil con un cigarrillo y lo lanzó debajo de un auto que circulaba.

Manifestante de la UOM tiró una bomba de estruendo debajo de un auto: el indignante video

Diputados confirmó la sesión para este jueves.

Diputados trata la reforma laboral: hubo quórum mientras se realiza el paro general por 24 horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico
  • Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas
  • Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir
  • Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial