• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Encontraron muerto a un ex ministro clave de Scioli

Alejandro Arlía apareció sin vida dentro de su auto en Maryland, Estados Unidos. Investigan si se suicidó.

29 de julio 2016, 20:51hs
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El ambiente político en general quedó impactado por el hallazgo del cadáver del ex ministro de Producción y Economía de la provincia de Buenos Aires. Alejandro Arlía era intensamente buscado por la Policía del condado de Montgomery, adonde residía luego de dejar la función pública.

Tenía 51 años y había desaparecido el miércoles, de acuerdo a información de la fuerza. En sus últimos años en la función pública, había pasado a la cartera de Infraestructura, por lo que era conocido como el De Vido de Scioli. 

Scioli, en la mira de la Justicia

Por la tarde del viernes, trascendió la versión de que el ex candidato a presidente será llamado a indagatoria por supuesto lavado de dinero. La Justicia intenta determinar si desde la Jefatura de Gabinete se emitían cheques que se justificaban con facturas truchas.

El monto habría sido de varios millones de pesos y se cobraba a través del tesoro del Banco Provincia. Elisa Carrió había presentado la denuncia el 30 de mayo pasado.

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Daniel ScioliIndagatoriajusticiaLavado de dineroInvestigaciónsuicidioWashingtonministroChequesfacturas truchascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial