• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Encontraron muerto a un ex ministro clave de Scioli

Alejandro Arlía apareció sin vida dentro de su auto en Maryland, Estados Unidos. Investigan si se suicidó.

29 de julio 2016, 20:51hs
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Scioli y Arlía, durante la gestión en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El ambiente político en general quedó impactado por el hallazgo del cadáver del ex ministro de Producción y Economía de la provincia de Buenos Aires. Alejandro Arlía era intensamente buscado por la Policía del condado de Montgomery, adonde residía luego de dejar la función pública.

Tenía 51 años y había desaparecido el miércoles, de acuerdo a información de la fuerza. En sus últimos años en la función pública, había pasado a la cartera de Infraestructura, por lo que era conocido como el De Vido de Scioli. 

Scioli, en la mira de la Justicia

Por la tarde del viernes, trascendió la versión de que el ex candidato a presidente será llamado a indagatoria por supuesto lavado de dinero. La Justicia intenta determinar si desde la Jefatura de Gabinete se emitían cheques que se justificaban con facturas truchas.

El monto habría sido de varios millones de pesos y se cobraba a través del tesoro del Banco Provincia. Elisa Carrió había presentado la denuncia el 30 de mayo pasado.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

Daniel ScioliIndagatoriajusticiaLavado de dineroInvestigaciónsuicidioWashingtonministroChequesfacturas truchascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”
  • Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche
  • Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial