Daniel Scioli tenía previsto venir hoy a Córdoba, coincidiendo con la visita de su rival en el balotaje, Mauricio Macri. Sin embargo, el candidato kirchnerista modificó su agenda y vendrá la semana próxima. Igualmente, habló sobre nuestra provincia y se mandó un blooper, en declaraciones con el programa "Aquí Petete" de Radio Mitre.
"Estoy seguro que con el gobernador Schiaretti me voy a poner de acuerdo para bien de Córdoba y para bien del país", dijo Scioli. Ante la consulta sobre los pocos votos que sacó, el gobernador de Buenos Aires respondió que "los cordobeses son muy exigentes".
Además, Scioli dijo que le parecía "razonable" la libertad de acción que dio el gobernador De la Sota a los que votaron por él en las Paso y luego por Sergio Massa. "Yo quiero aprovechar para saludar a los peronistas de Córdoba. Les pido que estemos unidos", señaló el aspirante oficialista a suceder a Cristina Kirchner.
Lo más insólito de la entrevista fue cuando Scioli llamó "Schwarzenegger" al diputado nacional del Pro y asesor de Macri, Federico Sturzenegger. Cometió el error al hacer referencia a que los economistas ya no acompañan al candidato de Cambiemos en la campaña. "Macri ya no lleva a ninguno. No aparece ni Schwarzenegger, ni Aranguren, ni Prat-Gay, ni Melconian".