• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Scioli le respondió a Mirtha Legrand

La conductora contó que el exgobernador fue a su programa a cambio de que le publicaran un video. El excandidato lo desmintió.

01 de noviembre 2016, 12:04hs
El cruce por un spot político entre Daniel Scioli y Mirtha Legrand.
El cruce por un spot político entre Daniel Scioli y Mirtha Legrand.
Seguinos en

Daniel Scioli salió a responderle a Mirtha Legrand, quien había asegurado que el exgobernador le impuso a su producción una condición para asistir a La Noche de Mirtha. 

Scioli desmintió que haya puesto como condición difundir un spot político para participar el sábado en el programa televisivo de la conductora, a quien criticó porque muchas veces no deja hablar para defender al presidente Mauricio Macri.

"Eso no es así, yo no pongo condiciones. No es cierto, lo desmiento categóricamente", sostuvo el excandidato presidencial en declaraciones al programa radial Guetap.

"La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. La conozco hace muchos años. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo. Le dije que averigüe bien porque eso no es así, yo no pongo condiciones", afirmó. 

En el programa de los domingos, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió a Legrand pasar un video, a lo que ella enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

"Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corto, no venía. Así fue". 

Video Placeholder

Recordemos que Scioli estuvo en el programa del sábado, y no la pasó para nada bien, cuando fue increpado duramente por Marcelo Salinas, padre del chico de 13 años que mató a un delincuente que tomó de rehén a su familia en el partido bonaerense de Moreno. 

Leé también

Seis delincuentes entraron a su casa para robar y tomaron de rehén a su hermano de 11 años.

Un chico de 13 años mató a un ladrón

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel ScioliGuillermo DietrichVideocrucePolémicaprogramaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial