Daniel Scioli salió a responderle a Mirtha Legrand, quien había asegurado que el exgobernador le impuso a su producción una condición para asistir a La Noche de Mirtha.
Scioli desmintió que haya puesto como condición difundir un spot político para participar el sábado en el programa televisivo de la conductora, a quien criticó porque muchas veces no deja hablar para defender al presidente Mauricio Macri.
"Eso no es así, yo no pongo condiciones. No es cierto, lo desmiento categóricamente", sostuvo el excandidato presidencial en declaraciones al programa radial Guetap.
"La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. La conozco hace muchos años. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo. Le dije que averigüe bien porque eso no es así, yo no pongo condiciones", afirmó.
En el programa de los domingos, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió a Legrand pasar un video, a lo que ella enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.
"Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corto, no venía. Así fue".
Recordemos que Scioli estuvo en el programa del sábado, y no la pasó para nada bien, cuando fue increpado duramente por Marcelo Salinas, padre del chico de 13 años que mató a un delincuente que tomó de rehén a su familia en el partido bonaerense de Moreno.