"Ningún trabajador que gane menos de 30 mil pesos pagará impuesto a las ganancias". Esa fue la carta que jugó Daniel Scioli ante un Luna Park colmado por la militancia kirchnerista.
Aunque la Presidenta no estuvo presente (viajó a Santa Cruz), el actual gobernador de Buenos Aires le agradeció "porque el 10 de diciembre asumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social". Por último, pidió que se reconozca "el coraje que tuvieron Néstor y Cristina" y convocó "a los peronistas que se alejaron, porque renovarán su fe". Mirá su discurso:

En Tigre, Sergio Massa también habló sobre el impuesto a las ganancias, pero fue mucho más duro. "No alcanza que se anuncie un cambio de la tablita, porque el impuesto a las ganancias es un robo", lanzó a minutos del cierre de Scioli.
Luego de destacar la figura de Lavagna y De La Sota, el candidato de Unidos por una Nueva Alternativa castigó a La Cámpora: "A los empleados del Estado les venimos a pedir que pongan su ladrillo para que se les respete su lugar en el Estado. Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora". Repasá su discurso:
