Con un partido de fútbol entre sus equipos, Daniel Scioli y Evo Morales sellaron el respaldo del presidente de Bolivia a la candidatura del gobernador de Buenos Aires.
El encuentro se realizó en Villa La Ñata y fue el cierre de una extensa jornada donde compartieron un acto en La Plata, en el que Evo fue declarado "Huésped de Honor". También recibió una condecoración como "visitante ilustre" de la provincia de Buenos Aires.

Morales calificó a Scioli como "un amigo argentino y un hermano latinoamericano, pero sobre todo un revolucionario de la patria grande". Scioli devolvió los elogios diciendo que Evo es "una fuente de referencia, de cómo ha influido a los pueblos originarios, de cómo ha llevado adelante un desarrollo económico con inclusión social, y cómo un pueblo agradecido le da un respaldo para seguir adelante con las transformaciones, conquistas y victorias pendientes".

Además, el candidato presidencial remarcó el trabajo que realiza el gobierno respecto a los bolivianos. "Mientras para algunos países los inmigrantes son un problema, para nosotros, nuestra querida Argentina, los inmigrantes son los grandes protagonistas del desarrollo nacional, los que contribuyen en la mesa de los argentinos", señaló Scioli.

Compartimos las imágenes del partido de fútbol, donde no faltaron bailes típicos y mucho aliento desde la tribuna:
