• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Se abren las inscripciones para el Procrear de barrio Liceo

Las primeras 203 viviendas, de las 1.733 que se construyen, se sortearán a través de la Lotería Nacional. Los cordobeses interesados podrán anotarse a partir del jueves.

24 de julio 2017, 19:28hs
Los sectores 13 y 14 se sortearán en barrio Liceo.
Los sectores 13 y 14 se sortearán en barrio Liceo.
Seguinos en Google

En barrio Liceo de Córdoba se está llevando a cabo un importante emprendimiento que facilitará a muchos cordobeses el acceso a la vivienda propia. Se trata de la construcción de 1.733 casas por parte del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr).

El primer jueves de agosto se abrirá la inscripción en la página web para quienes estén interesados, con domicilio en la ciudad de Córdoba, en entrar en el sorteo de las primeras 203 casas que se realizará a través de la Lotería Nacional. Los ganadores se conocerán a mediados de septiembre.  

 + MIRÁ MÁS: En Córdoba, el dólar roza los 18 pesos

¿Cuáles son los requisitos? El presidente del Procrear, Iván Kerr, aseguró que quienes quieran acceder deberán tener “entre 18 y 55 años, no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 12 meses, no tener propiedad a su nombre”.

Además, informó hay varias tipologías, por lo que de acuerdo a los ingresos con los que cuenten, “podrán aplicar a una u otra”. El complejo ubicado en el nordeste de la ciudad incluye la construcción de departamentos, casas y dúplex.

Leé también

La divisa extranjera sigue en alza.

En Córdoba, el dólar roza los 18 pesos

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

economíaProcrearcasascreditos hipotecariosConstrucciónViviendaInscripciones

Más notas sobre Política

El Indec publicó el primer índice de precios tras la salida de Lavagna.

La inflación volvió a subir en enero y fue de 2,9% en medio de la polémica por el freno al cambio de medición

Arca busca fomentar la incorporación de activos al circuito formal de la economía.

El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación volvió a subir en enero y fue de 2,9% en medio de la polémica por el freno al cambio de medición
  • Dejó a su novio durmiendo solo una noche y descubrió algo impensado al volver: “A falta de una…”
  • Luck Ra y Emanero sueñan con grabar junto a La Mona Jiménez
  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial