• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Se abren las inscripciones para el Procrear de barrio Liceo

Las primeras 203 viviendas, de las 1.733 que se construyen, se sortearán a través de la Lotería Nacional. Los cordobeses interesados podrán anotarse a partir del jueves.

24 de julio 2017, 19:28hs
Los sectores 13 y 14 se sortearán en barrio Liceo.
Los sectores 13 y 14 se sortearán en barrio Liceo.
Seguinos en

En barrio Liceo de Córdoba se está llevando a cabo un importante emprendimiento que facilitará a muchos cordobeses el acceso a la vivienda propia. Se trata de la construcción de 1.733 casas por parte del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr).

El primer jueves de agosto se abrirá la inscripción en la página web para quienes estén interesados, con domicilio en la ciudad de Córdoba, en entrar en el sorteo de las primeras 203 casas que se realizará a través de la Lotería Nacional. Los ganadores se conocerán a mediados de septiembre.  

 + MIRÁ MÁS: En Córdoba, el dólar roza los 18 pesos

¿Cuáles son los requisitos? El presidente del Procrear, Iván Kerr, aseguró que quienes quieran acceder deberán tener “entre 18 y 55 años, no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 12 meses, no tener propiedad a su nombre”.

Además, informó hay varias tipologías, por lo que de acuerdo a los ingresos con los que cuenten, “podrán aplicar a una u otra”. El complejo ubicado en el nordeste de la ciudad incluye la construcción de departamentos, casas y dúplex.

Leé también

La divisa extranjera sigue en alza.

En Córdoba, el dólar roza los 18 pesos

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

economíaProcrearcasascreditos hipotecariosConstrucciónViviendaInscripciones

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juntada, un celular en la mira y ocho detenidos: las hipótesis sobre el joven torturado en Villa María
  • El Doce en el Miami Stadium, la joya que recibirá a Argentina-Cabo Verde y que ostenta un récord increíble
  • Los especiales regalos de Instituto para Gia y Oriana Sabatini durante la visita de Dybala
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario de Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial