EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Se calienta la transición: Fernández vs Peña

Parece que el "no valió la pena" de Macri comienza a tener consecuencias. El jefe de Gabinete dijo que el asesor macrista no quiso reunirse con él.

25 de noviembre 2015, 08:41hs
Marcos Peña ocupará el cargo que tiene Aníbal Fernández.
Seguinos en

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández le puso picante a la transición, después de la reunión privada y a solas que mantuvieron ayer la presidenta saliente, Cristina Kirchner y su sucesor, Mauricio Macri.

El funcionario señaló que su posible reemplazante como jefe de Gabinete, Marcos Peña no quiso reunirse con él. "Anoche la Presidenta me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos Peña para una charla. Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no. Que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos. Lo invité a la Casa de Gobierno, no sé qué pretendía", fueron las palabras de Aníbal. 

Anoche, Mauricio Macri señaló que la reunión con Cristina "no valió la pena" porque no pudieron avanzar en cuestiones de gobierno. Fernández no coincidió con él. "El presidente electo pidió colaboración para conocer algunas cuestiones de la administración. La Presidente lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios", señaló.

Temas de la nota

Marcos PeñaAníbal Fernándezelecciones 2015TransiciónJefe de Gabinete

Más notas sobre Política

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”
  • Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación
  • Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento
  • Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial