• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes

Desde las 00 de este jueves volvieron a circular los colectivos del servicio de transporte en la capital provincial.

23 de junio 2021, 17:11hs
La UTA confirmó que vuelve el servicio de transporte este jueves en Córdoba.
La UTA confirmó que vuelve el servicio de transporte este jueves en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó que desde el primer minuto de este jueves volvieron a circular los colectivos urbanos en Córdoba Capital, tras acordar con las empresas y el municipio el pago del adelanto de haberes correspondientes a junio, razón por la cual se produjo el paro de transporte este miércoles.

La “retención de tareas” de los trabajadores de las empresas prestatarias del servicio en la capital provincial rigió durante el miércoles y no hubo colectivos en las calles, lo que provocó inconvenientes en la movilidad de las personas para cumplir con sus obligaciones por la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba busca vacunar a todas las embarazadas mayores de 18 años: cómo inscribirse

Finalmente, durante la tarde de este miércoles “se ha logrado acordar el pago íntegro" del adelanto de haberes correspondientes al mes de junio 2021 con las distintas empresas y el municipio, señalaron desde la UTA en un comunicado.

El pago “será depositado a la brevedad en todas las cuentas sueldo de los trabajadores y trabajadoras. Se retomaron las actividades a partir de la hora 00 del jueves 24 de junio”, confirmaron.

+ El comunicado de UTA:

Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes
Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes

+ VIDEO: las partes llegaron a un acuerdo para levantar la medida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

parocolectivosTransporte

Más notas sobre Política

Candela Arizaga

“No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano

El sindicalista quedó en libertad pero está imputado en la causa.

“Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron la drástica decisión de Tini con sus padres para el casamiento con De Paul
  • “No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano
  • Brote de triquinosis en el norte de Córdoba: ya son 22 las personas afectadas
  • “Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial