• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes

Desde las 00 de este jueves volvieron a circular los colectivos del servicio de transporte en la capital provincial.

23 de junio 2021, 17:11hs
La UTA confirmó que vuelve el servicio de transporte este jueves en Córdoba.
La UTA confirmó que vuelve el servicio de transporte este jueves en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó que desde el primer minuto de este jueves volvieron a circular los colectivos urbanos en Córdoba Capital, tras acordar con las empresas y el municipio el pago del adelanto de haberes correspondientes a junio, razón por la cual se produjo el paro de transporte este miércoles.

La “retención de tareas” de los trabajadores de las empresas prestatarias del servicio en la capital provincial rigió durante el miércoles y no hubo colectivos en las calles, lo que provocó inconvenientes en la movilidad de las personas para cumplir con sus obligaciones por la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba busca vacunar a todas las embarazadas mayores de 18 años: cómo inscribirse

Finalmente, durante la tarde de este miércoles “se ha logrado acordar el pago íntegro" del adelanto de haberes correspondientes al mes de junio 2021 con las distintas empresas y el municipio, señalaron desde la UTA en un comunicado.

El pago “será depositado a la brevedad en todas las cuentas sueldo de los trabajadores y trabajadoras. Se retomaron las actividades a partir de la hora 00 del jueves 24 de junio”, confirmaron.

+ El comunicado de UTA:

Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes
Se levantó el paro de colectivos en Córdoba: acordaron el pago a los choferes

+ VIDEO: las partes llegaron a un acuerdo para levantar la medida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

parocolectivosTransporte

Más notas sobre Política

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Impactante video: fue alcanzado por un rayo en la calle y siguió caminando como si nada
  • Video: un campeón de patín hacía una coreo en el subte, un pasajero le puso la traba y le rompió los patines
  • Aseguran que Nico Paz es el principal candidato a usar la 10 de la Selección tras el retiro de Messi
  • Murió un jubilado tras una golpiza en un club y detuvieron a un chico de 20 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial