• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Se reactivaron los vuelos internacionales desde Córdoba

Fueron las primeras conexiones con Santiago de Chile y Lima. Se espera que también se reanuden a Río de Janeiro y Florianópolis.

15 de noviembre 2021, 19:21hs
El Ambrosio Taravella, nuevamente con vuelos hacia y desde el exterior.
El Ambrosio Taravella, nuevamente con vuelos hacia y desde el exterior.

A partir de este lunes Córdoba volvió a tener vuelos internacionales desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Luego de muchos meses frenados por la pandemia, la provincia tuvo sus primeras conexiones directas con ciudades del exterior.

Córdoba es ahora la tercera ciudad del interior del país en estar habilitada para vuelos internacionales, junto con Mendoza y Ushuaia. Los primeros vuelos fueron varias reprogramaciones que se cancelaron en pandemia y de a poco se irán sumando frecuencias y destinos. 

Actualmente en pantalla se pueden apreciar arribos y partidas a Santiago de Chile y Lima pero de a poco se irán viendo aún más destinos, como Río de Janeiro y Florianápolis, pensando principalmente en la temporada de verano.

Por otro lado, se espera que para febrero el aeropuerto de Córdoba cuente con 2.700 pasajeros por día. En ese mes, por ejemplo, Air Europa comenzará a operar su ruta Córdoba – Madrid, vía Asunción.

Latam reanudó este lunes sus vuelos regionales hacia Santiago de Chile y Lima, con tres vuelos semanales en Airbus 320, que tienen una capacidad para 174 pasajeros.

+ MIRÁ MÁS: Dólar blue en Argentina: a cuánto cotiza el día después de las elecciones

Además, Copa Airlines reanudará sus vuelos desde y hacia Córdoba a partir del próximo miércoles, cuando parta el primero postpandemia de la empresa panameña hacia el aeropuerto Tocumen, de Ciudad de Panamá, denominado ‘el Hub de las Américas’. Serán también tres frecuencias semanales, los miércoles, jueves y sábados, que en diciembre se convertirán en cuatro, al sumarse los lunes.

+ VIDEO: así fue la llegada del primer vuelo desde Santiago:

Video Placeholder

Leé también

Fernández y Kicillof se mostraron eufóricos al final de la noche.

Alberto Fernández no reconoció la derrota y cerró festejando un "triunfo"

Milei aseguró que el arma era de aire comprimido.

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el acto del candidato

Lo más leído

1

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

2

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

3

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

4

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

Vuelos internacionalesAeropuerto CórdobaturismovuelosSantiago de ChileLima

Más notas sobre Política

El titular de ATE y CTA Córdoba, Federico Giuliani, durante el intento de ingreso al edificio.

Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reliquia musical que Euge Quevedo ganó en televisión y todavía conserva
  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada
  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial