• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Se reveló cuál sería el futuro del Orfeo Superdomo: “La negociación está avanzada”

Juan Grass, director del Hospital Italiano, admitió a El Doce que mantiene conversaciones con Euclides Bugliotti y que están “muy interesados”.

25 de noviembre 2020, 10:10hs
Autoridades del Hospital Italiano admitieron estar "muy interesados" en el predio del Orfeo Superdomo.
Autoridades del Hospital Italiano admitieron estar "muy interesados" en el predio del Orfeo Superdomo.
Seguinos en Google

Después de tanto tire y afloje, parece encaminarse el futuro del Orfeo Superdomo tras el pedido de demolición que hicieron sus dueños. Juan Grass, director del Hospital Italiano, confirmó que “la negociación está avanzada” para poner allí un centro ambulatorio de alta complejidad.

De ser así, el estadio dejará de ser un recinto para espectáculos musicales, artísticos y deportivos y pasará a ser un hospital top en la Ciudad de Córdoba.

+ VIDEO: Las revelaciones del director del Hospital Italiano

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El Concejo Deliberante declaró de interés municipal al Orfeo

La negociación se da en el marco del avance de la Municipalidad de Córdoba para declarar al Orfeo como una construcción de "Interés Municipal” y así evitar la supuesta demolición. Sin embargo, ahora no se sabe qué alcance tendrá esta iniciativa tras los dichos que dejó Juan Grass en Arriba Córdoba este miércoles.

¿Será?

“Las conversaciones están avanzadas porque esto es viable. Nosotros estamos interesados. No puedo decir que el trato esté cerrado porque lo que pase en el Orfeo depende del señor Bugliotti, pero él tiene un interés concreto en la salud, nos llamó y a nosotros nos interesa”, dejó en claro el director del Hospital Italiano.

En ese sentido manifestó que el gran objetivo es poner allí un “centro ambulatorio de alta complejidad” porque la sede de barrio Cerro de las Rosas ya “quedó chica”.

Se reveló cuál sería el futuro del Orfeo Superdomo: “La negociación está avanzada”
Se reveló cuál sería el futuro del Orfeo Superdomo: “La negociación está avanzada”

+ MIRÁ MÁS: Desde la Municipalidad aseguran que no permitirán la demolición del Orfeo

“Hace unos días Bugliotti nos llamó y nos interesa ser parte. Es un proyecto más que interesante”, describió Juan Grass también destacando que la ubicación y el lugar que tiene el predio del Orfeo Superdomo para el estacionamiento lo convierten en un sitio ideal para su objetivo.

Leé también

El presidente del Grupo Dinosaurio pidió que "se cuide el estado de derecho".

Se complica la negociación por el Orfeo y Bugliotti envió un mensaje

Plasma de recuperados de coronavirus, bajo la lupa en Córdoba.

Donación de plasma: la Provincia investigará si hubo un error en la rotulación

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Robo en Argüello a plena luz del día

3

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

4

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

Orfeo Superdomohospital ItalianoEstadioSalud

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial