• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Sergio Berni tripulaba el helicóptero que hizo volar las sombrillas en Villa Gesell

Su explicación: creyeron que había una pelea en la playa, pero eran jóvenes bailando.

16 de enero 2022, 16:08hs
Sergio Berni es ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Sergio Berni es ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Un helicóptero de la Policía bonaerense sobrevoló a baja altura la zona de la playa en Villa Gesell y varias sombrillas se volaron. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estaba tripulando la aeronave. No hubo heridos de casualidad.

La maniobra del piloto sobre la costa de Villa Gesell asustó a los turistas durante la tarde del viernes, en día más caluroso de la semana en la Costa Atlántica bonaerense.

+ VIDEO: El momento en el que helicóptero vuela sobre la gente en la playa:

Video Placeholder

El ministro Berni confirmó que viajaba en el helicóptero y brindó una extraña explicación sobre lo sucedido. “Estaba pasando el helicóptero y había un cúmulo de 300 o 400 chicos y en el medio parecía que se estaban peleando. Cuando pasó el helicóptero vio esa situación y fue a ver qué pasaba. Se volaron unas sombrillas, pero por suerte no pasó nada”, dijo a Crónica TV.

"Manejaban los pilotos de la Policía y quien le habla iba atrás. Nadie me la contó, la viví yo. Parecía una pelea entre chicos, pero viste de lejos que cuando hacen estos saltos... estaba todo en el tumulto, se normalizó enseguida. De lejos parecía que se estaban peleando pero cuando nos acercamos vimos que estaban bailando", se excusó el ministro.

Leé también

Fuentes del Senado aseguraron que no es nada del otro mundo.

Hackearon la base de datos del Senado de la Nación y piden un rescate a cambio

El ministro y su esposa, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda.

Jorge Ferraresi tampoco le hizo caso al presidente y se fue de vacaciones a Cuba

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

Sergio BerniHelicópteropolicíaVilla GesellPlaya

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong
  • La investigaban por venta de droga y quedó detenida en Villa Allende con semillas de cannabis y dinero
  • La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”
  • Camionero le disparó a otro porque le hizo juego de luces en una ruta de Córdoba: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial