Un helicóptero de la Policía bonaerense sobrevoló a baja altura la zona de la playa en Villa Gesell y varias sombrillas se volaron. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estaba tripulando la aeronave. No hubo heridos de casualidad.
La maniobra del piloto sobre la costa de Villa Gesell asustó a los turistas durante la tarde del viernes, en día más caluroso de la semana en la Costa Atlántica bonaerense.
+ VIDEO: El momento en el que helicóptero vuela sobre la gente en la playa:
El ministro Berni confirmó que viajaba en el helicóptero y brindó una extraña explicación sobre lo sucedido. “Estaba pasando el helicóptero y había un cúmulo de 300 o 400 chicos y en el medio parecía que se estaban peleando. Cuando pasó el helicóptero vio esa situación y fue a ver qué pasaba. Se volaron unas sombrillas, pero por suerte no pasó nada”, dijo a Crónica TV.
"Manejaban los pilotos de la Policía y quien le habla iba atrás. Nadie me la contó, la viví yo. Parecía una pelea entre chicos, pero viste de lejos que cuando hacen estos saltos... estaba todo en el tumulto, se normalizó enseguida. De lejos parecía que se estaban peleando pero cuando nos acercamos vimos que estaban bailando", se excusó el ministro.