EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

A través de las redes sociales compartió un mensaje emotivo luego de reconocer que el cuerpo encontrado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado. “Que todos los culpables paguen”, pidió con dolor.

21 de octubre 2017, 17:08hs

Después de 80 días de búsqueda incansable, finalmente se confirmó lo peor: Santiago Maldonado perdió la vida. Sin embargo aún no se sabe cómo ni cuándo. Luego de 12 horas de autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut y del reconocimiento por parte de la familia, Sergio Maldonado lo despidió con una carta en Facebook.

 + MIRÁ MÁS:

El hermano del joven artesano, que estuvo desaparecido desde el 1° de agosto tras el desalojo de una protesta mapuche en Chubut, hizo público un mensaje conmovedor en el que expresa su bronca, tristeza y dolor. 

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

Mientras deja que Santiago descanse en paz, pidió que “todos los culpables paguen por lo que te hicieron” y se haga Justicia. "Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos", comenzó escribiendo Sergio.

Además agradeció a quienes lo ayudaron en la búsqueda: “Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas".

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta

Temas de la nota

Santiago MaldonadoSergio MaldonadocartaHermanomuerteCuerpoHallazgoRío ChubutautopsiaTatuajes

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial