• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Sergio Massa ofreció a Macri sus equipos técnicos

El flamante Presidente se reunió con el líder de UNA que agradeció la invitación al diálogo y saludó este tipo de encuentros. Además, le acercó un paquete de leyes para discutir en el Congreso.

11 de diciembre 2015, 16:55hs
Mauricio Macri y Sergio Massa  en Casa de Gobierno.
Mauricio Macri y Sergio Massa en Casa de Gobierno.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio destacó las grandes coincidencias que tienen con el diputado nacional Massa en muchos temas como la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.  La idea de esta gestión es lograr acuerdos políticos de cara a la sociedad.

Cabe destacar que en las primeras horas de gestión, Mauricio Macri mantuvo intensas conversaciones con los candidatos a presidentes de la última elección. Primero se reunió con Daniel Scioli, luego Massa y continuó con Magarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saa.

Sergio Massa ofreció a Macri sus equipos técnicos
Sergio Massa ofreció a Macri sus equipos técnicos

Por su lado la diputada Margarita Stolbizer del Frente Progresista, tras la reunión con el Presidente dijo: “En 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características”

La izquierda rechazó el llamado al diálogo. Nicolás del Caño del Frente de Izquierda arumentó que el nuevo mandatario está en las antípodas del Frente de Izquierda.

A su turno el puntano Adolfo Rodríguez Saa dijo: "He aceptado el diálogo y creo que así vamos a construir políticas de Estado que nos permitan a todos los argentinos mejorar la situación". El senador por San Luis ahora espera tener una relación amigable con el Gobierno Nacional.

Sergio Massa ofreció a Macri sus equipos técnicos
Sergio Massa ofreció a Macri sus equipos técnicos

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El doblete de Merentiel y el 2 a 0 de Boca ante Talleres

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

5

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

Temas de la nota

Sergio MassaMauricio MacriMargarita StolbizerNicolás del CañoDaniel SciolireunionesCasa de gobiernoCasa Rosada

Más notas sobre Política

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial