• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Sergio Massa negó un acuerdo por la postergación de las PASO: "En la reunión se dio una charla informal"

El presidente de la Cámara Baja argumentó que el encuentro fue convocado por otro tema y que todavía no hay definiciones al respecto.

30 de marzo 2021, 21:23hs
Sergio Massa (Foto archivo).
Sergio Massa (Foto archivo).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes se realizó una reunión en la Casa Rosada entre Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de Pedro, del que también participó Cristian Ritondo. La fotografía de los integrantes del Gobierno con dirigentes del PRO generó malestar en el frente opositor de Juntos por el Cambio, ya que trascendió que se habían reunido para pactar un acuerdo por la postergación de las PASO. 

Sergio Massa negó un acuerdo por la postergación de las PASO: "En la reunión se dio una charla informal"
Sergio Massa negó un acuerdo por la postergación de las PASO: "En la reunión se dio una charla informal"

En diálogo con Telenoche, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación aclaró que la reunión fue por el lanzamiento de un programa que pone en marcha un programa de inversión para los barrios y que allí se dio una pequeña conversación sobre algo que se pautó hablar la semana que viene. 

+ VIDEO: Sergio Massa en Telenoche:

Video Placeholder

"En ese marco se dio una charla informal producto de otra reunión pautada para la semana que viene. Hablamos de este tema, para confirmar el almuerzo sobre un proyecto que es de la Unión Cívica Radical", indicó, negando un posible acuerdo para postergar un mes las elecciones primarias a causa del recrudecimiento de la pandemia. 

"Nuestra idea es acordar con la oposición, nos preocupa el rebrote y la evolución de los casos", argumentó. "Si le decimos a la gente que no se junte ni se amontone en grupos de más de 10, imagíneses 16 millones de personas movilizadas en 12 horas en los colegios y el riesgo sanitario que eso implica" 

+ MIRÁ MÁS: Llaryora advirtió a los bares tras las clausuras del fin de semana.

Además, Massa se refirió a la modificación en el Impuesto a las Ganancias que se dio media sanción el domingo en la Cámara, donde fue clave su participación en la negociación para que se apruebe sin votos en contra: "Tiene el sabor de ser una pelea de hace mucho tiempo", se refirió, destacando la importancia de haber logrado consenso entre los bloques. 

Dijo que "beneficia a 103 mil cordobeses y más de un millón de argentinos" y recordó que en 2013 plantearon el tema con el fallecido José Manuel De la Sota. 

Leé también

El programa de cortes de carne vacuna a precios accesibles comenzó en febrero.

Renovaron el acuerdo por el precio de la carne: cuáles son los cortes en rebaja

Tras el repudio, Mielgo dejó de formar parte de la fuerza.

Expulsaron de la Policía al comisario que intimó a un periodista de El Doce

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Sergio MassaImpuesto a las gananciaseconomía

Más notas sobre Política

La resolución 1066/2026 publicada este martes se deriva y fundamenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia 366/2025, que introdujo cambios en la Ley de Migraciones.

Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Alejandra Monteoliva.

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Secuestraron armas, animales silvestres y perros usados para caza en Córdoba
  • “La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina
  • Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones
  • “Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial