En medio de las idas y vueltas por el proyecto sobre modificación del impuesto a las Ganancias, funcionarios del Gobierno Nacional se reunieron en la casa del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.
Esta semana se debatirá en el Congreso, por eso el Ejecutivo buscó llegar a un acuerdo durante la cena. Según informaron, quedaron en modificar la "tablita" de Machinea por una escala más justa y eliminar las horas extras y viáticos del pago de Ganancias.
También está la posibilidad de que se dupliquen las escalas de facturación de los monotributistas. Además acordaron un mínimo no imponible, cercano a los 40 mil pesos, para los trabajadores casados con hijos.
La reunión comenzó a las 19 hasta las 22:45. Pero lo que llamó la atención fue que circularon dos fotos, una modificada con Photoshop. ¿Con o sin sushi? Según lo que trascendió cenaron sándwiches de miga y después pidieron algunas piezas de sushi.
Lo cierto es que muchos usuarios de las redes sociales hicieron sus propias versiones de la foto original y compartieron desopilantes memes.