• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Massa se reunió con Alberto Fernández y aclaró que no es "ningún salvador”

El nuevo ministro de Economía agradeció la confianza. Por su parte, el presidente destacó la capacidad y experiencia del líder del Frente Renovador.

29 de julio 2022, 13:35hs
Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.
Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández le otorgó a Sergio Massa la tarea de controlar el área económica del Gobierno nacional. El miércoles anunciarán las disposiciones acordadas, ya que la asunción será el martes luego de que el Parlamento acepte su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados.  

Después de convertirse en el nuevo ministro Economía, Agricultura y Producción, se reunió con el jefe de Estado en la Quinta de Olivos. Durante al menos dos horas dialogaron y diagramaron cómo será el equipo de trabajo y las medidas que implementarán en el inicio de agosto.

 + MIRÁ MÁS: Las mil caras de Sergio Massa a través de los años

Al finalizar el encuentro, ambos se expresaron en las redes sociales. El líder del Frente Renovador aclaró: “No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores”. En ese sentido, insistió en que los problemas económicos de Argentina “se resuelven con trabajo en equipo”.

“Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, manifestó. 

Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento.

— Sergio Massa (@SergioMassa) July 29, 2022

También le agradeció a Fernández por “la confianza y el honor” que depositó sobre él y aseguró: “Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”.

Por su parte, Alberto Fernández elogió al “superministro” por su visión, capacidad y experiencia. Al mismo tiempo, le agradeció a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el “compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado” durante las tres últimas semanas.

"Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo", cerró.

Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado.

— Alberto Fernández (@alferdez) July 29, 2022

Leé también

Ahorrar en pesos, una misión complicada.

Cuánto pagarán los plazos fijos tradicionales o UVA luego de la suba de tasas

El exministro de Desarrollo Social respaldó a Sergio Massa como "superministro".

Daniel Arroyo celebró la designación de Massa y defendió el Salario Básico Universal

Lo más leído

1

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

3

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

4

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

Sergio MassaAlberto FernándezGobierno NacionalMInistro de Economía

Más notas sobre Política

Mosqueda, al banquillo de los acusados por violencia de género.

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja

El intendente Daniel Passerini pasó por el streaming "Se picó" en El Doce.

Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof

Empieza el juicio contra Alfonso Mosquera por violencia de género.

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Intentó robar el dinero de una cabina de peaje, forcejeó con una empleada y terminó detenido
  • Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja
  • Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”
  • Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial