• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje

El candidato de Unión por la Patria agradeció el trabajo de la Cámara Nacional Electoral y felicitó a los fiscales. Además, reveló que tuvo que cambiar una cábala.

19 de noviembre 2023, 10:54hs
Se presentó cerca de las 12.
Se presentó cerca de las 12.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto según estaba previsto alrededor de las 12 en la escuela Primaria 34 y Secundaria 45, ubicado en su bastión electoral, el municipio de Tigre.

Acudió acompañado de su esposa, Malena Galmarini, y su hijo Tomas. Su ingreso se demoró por la gran presencia de periodistas, que intentaron conversar con el peronista en la entrada. Massa evitó declaraciones hasta no sufragar.

Después de colocar el sobre en la urna brindó una conferencia de prensa en las afueras del colegio. Allí aseguró que está garantizada la transparencia de la elección.

“Lo más importante es que cada fiscal y las autoridades sientan que los respaldamos, valoramos y reconocemos”, sostuvo. Además, resaltó la reunión que autoridades de la Cámara Nacional Electoral mantuvieron con los apoderados de los dos partidos que participan de la segunda vuelta. 

En esa línea, pidió “serenidad y templanza”. En esa línea, evitó ciertas preguntas para “no romper la veda”. 

Cambió la cábala 

Por otro lado, Massa comentó que debido al calor tuvo que cambiar el menú. “Normalmente todos comemos la lasagna que suele hacer mi mamá. Pero en este contexto de tanto calor, en estas fechas, preferimos un asadito que va a hacer mi viejo”, detalló.

El sufragio de su vice

Por su parte Agustín Rossi, quien lo acompaña en la fórmula como vicepresidente, emitió su voto horas antes, pasadas las 10. En el caso del santafesino, lo hizo en una escuela de Rosario. 

Consultado sobre supuestos faltantes de boletas el actual jefe de gabinete aseguró que, “más allá de casos puntuales”, los comicios se llevan a cabo con normalidad. Al mismo tiempo adelantó que los resultados “van a estar temprano” ya que en esta oportunidad solo se deben contabilizar los sufragios a dos fórmulas.

Por último, indicó que esta tarde viajará a Buenos Aires para acompañar a Massa en la sede de Unión por la Patria.

Leé también

El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".

Sin respuestas "por la veda": así fue la última votación de Alberto Fernández como presidente

En las generales una multitud recibió al libertario.

La prensa tuvo que salir de la universidad en la que vota Javier Milei

Ganará el balotaje el que más votos consiga. Foto Julieta Pelayo / El Doce.

Massa o Milei: Argentina ya vota a su próximo presidente en el balotaje

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Descontrol en la “esquina desamparada”: un nuevo robo terminó con gritos, insultos y piedrazos

Temas de la nota

Sergio Massaagustin rossiElecciones 2023Balotajevotación

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición
  • Caminaba a lo de su madre, se negó a convidar un cigarrillo en la calle y lo apuñalaron en Córdoba
  • “Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán
  • Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial