• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Sesiones extraordinarias: Diputados analizan el temario a tratar en febrero

El temario, que incluye 18 proyectos, fue analizado por legisladores de diversas fuerzas políticas luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo comunicara a los jefes de los bloques.

28 de enero 2022, 15:08hs
El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación a partir del 1° de febrero.
El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación a partir del 1° de febrero.
Seguinos en Google

En relación a los proyectos que crean universidades nacionales, entre ellas la del Delta, Alicia Aparicio, del Frente de Todos (Buenos Aires), destacó la importancia de "dar respuesta a la gente joven desde la política", fomentando el estudio, la capacitación y la posterior profesionalización de las personas que lleguen a recibirse.

Además la diputada consideró que este proyecto “da la posibilidad de que ingresen a la universidad todos aquellos que tienen su vocación, las ganas y que han proyectado su futuro” siendo esto “fundamental para el crecimiento del país”.

Por su parte, el diputado Martín Maquieyra, de Juntos por el Cambio (La Pampa), indicó que el Proyecto de Ley de Promoción de la Electromovilidad es “muy interesante ya que plantea reducciones impositivas a la producción de autos eléctricos, importante por el impacto que tienen los autos convencionales, por los combustibles fósiles, en el cambio climático”.

Por otra parte, el diputado analizó el Proyecto de Ley tendiente a crear el “Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador”, y puntualizó en que “Es bueno reducir las producciones impositivas o compensaciones como ganancias, a todo lo que es la producción sustentable, y sobre todo a la agroindustria”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Abel Pintos En Primera Fila

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial