• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Sesiones extraordinarias: Diputados analizan el temario a tratar en febrero

El temario, que incluye 18 proyectos, fue analizado por legisladores de diversas fuerzas políticas luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo comunicara a los jefes de los bloques.

28 de enero 2022, 15:08hs
El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación a partir del 1° de febrero.
El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación a partir del 1° de febrero.
Seguinos en Google

En relación a los proyectos que crean universidades nacionales, entre ellas la del Delta, Alicia Aparicio, del Frente de Todos (Buenos Aires), destacó la importancia de "dar respuesta a la gente joven desde la política", fomentando el estudio, la capacitación y la posterior profesionalización de las personas que lleguen a recibirse.

Además la diputada consideró que este proyecto “da la posibilidad de que ingresen a la universidad todos aquellos que tienen su vocación, las ganas y que han proyectado su futuro” siendo esto “fundamental para el crecimiento del país”.

Por su parte, el diputado Martín Maquieyra, de Juntos por el Cambio (La Pampa), indicó que el Proyecto de Ley de Promoción de la Electromovilidad es “muy interesante ya que plantea reducciones impositivas a la producción de autos eléctricos, importante por el impacto que tienen los autos convencionales, por los combustibles fósiles, en el cambio climático”.

Por otra parte, el diputado analizó el Proyecto de Ley tendiente a crear el “Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador”, y puntualizó en que “Es bueno reducir las producciones impositivas o compensaciones como ganancias, a todo lo que es la producción sustentable, y sobre todo a la agroindustria”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

3

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

4

Dos conductores muertos tras un terrible choque frontal en una ruta de Córdoba

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

El exabrupto de Luis Caputo en la Bolsa de Rosario.

Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”

Manuel Adorni en la mira por sus propiedades.

Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

Paro docente.

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres-Boca en el Kempes: por qué se reparte la recaudación y cuántas entradas quedan
  • Diluvio en Córdoba: alerta por lluvias con probabilidad de granizo
  • Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”
  • Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial