EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Sesiones extraordinarias: Diputados analizan el temario a tratar en febrero

El temario, que incluye 18 proyectos, fue analizado por legisladores de diversas fuerzas políticas luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo comunicara a los jefes de los bloques.

28 de enero 2022, 15:08hs
El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación a partir del 1° de febrero.
Seguinos en Google

En relación a los proyectos que crean universidades nacionales, entre ellas la del Delta, Alicia Aparicio, del Frente de Todos (Buenos Aires), destacó la importancia de "dar respuesta a la gente joven desde la política", fomentando el estudio, la capacitación y la posterior profesionalización de las personas que lleguen a recibirse.

Además la diputada consideró que este proyecto “da la posibilidad de que ingresen a la universidad todos aquellos que tienen su vocación, las ganas y que han proyectado su futuro” siendo esto “fundamental para el crecimiento del país”.

Por su parte, el diputado Martín Maquieyra, de Juntos por el Cambio (La Pampa), indicó que el Proyecto de Ley de Promoción de la Electromovilidad es “muy interesante ya que plantea reducciones impositivas a la producción de autos eléctricos, importante por el impacto que tienen los autos convencionales, por los combustibles fósiles, en el cambio climático”.

Por otra parte, el diputado analizó el Proyecto de Ley tendiente a crear el “Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador”, y puntualizó en que “Es bueno reducir las producciones impositivas o compensaciones como ganancias, a todo lo que es la producción sustentable, y sobre todo a la agroindustria”.

congreso nacional

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe

El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial