• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Sesma cuestionó a la Justicia Federal por demorar el juicio a Saillén y Catrambone

La ex concejala y denunciante del Surrbac advirtió que permitir que los gremialistas sigan al frente del sindicato "es como devolverle el revólver a un homicida". Su palabra en Noticiero Doce.

23 de marzo 2022, 16:29hs
Catrambone y Saillén ya hacen campaña para las elecciones del Surrbac.
Catrambone y Saillén ya hacen campaña para las elecciones del Surrbac.

Mauricio Saillén y Pascual Catrambone tendrán tranquilidad en el plano judicial al menos por el 2022. Días atrás, el Tribunal Oral Federal 1 declaró la nulidad de la elevación a juicio, lo que aclaró el camino para que los gremialistas se presenten a elecciones en el Surrbac.

En Noticiero Doce, Laura Sesma, ex concejala durante la gestión de Ramón Mestre y una de las principales denunciantes, cuestionó la decisión de los integrantes del tribunal Jaime Díaz Gavier, Carolina Prado y Julián Falcucci.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron 14 nuevas propiedades de lujo de Saillén y Catrambone

"Plantean que es por economía procesal, para que no tengan que agregar otra parte al juicio. Pero estos camaristas deberían recordar que están al servicio de los ciudadanos. Mientras deciden que el juicio no se inicia estos señores siguen trabajando en la Municipalidad", advirtió.

"Siguen cometiendo hechos de violencia, induciendo a las empresas a que echen a empleados que están en contra de ellos. Cuando Bustos Fierro le devuelve el sindicato a Saillén, le dije que es como devolverle el revólver a un homicida", continuó.

Por último, Sesma lamentó que "directa o indirectamente" los camaristas "están favoreciendo" a Saillén y Catrambone: "Aunque hay cientos y cientos de pruebas, pueden volver a ganar las elecciones".

Video Placeholder

Leé también

Saillén retoma el poder del gremio de recolectores.

Mauricio Saillén, autorizado para volver a liderar el Surrbac

Catrambone y Saillén tendrán tranquilidad en el plano judicial al menos hasta 2023.

La Justicia Federal paralizó el juicio contra Saillén y Catrambone

Lo más leído

1

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

3

Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Laura SesmaPascual CatramboneMauricio SaillénSurrbacjuicio

Más notas sobre Política

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la remontada ante Racing en Alberdi por la final del Clausura Femenino
  • Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones
  • El impactante video del momento en que abatieron a uno de los tiradores de Bondi Beach
  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial