EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Sesma cuestionó a la Justicia Federal por demorar el juicio a Saillén y Catrambone

La ex concejala y denunciante del Surrbac advirtió que permitir que los gremialistas sigan al frente del sindicato "es como devolverle el revólver a un homicida". Su palabra en Noticiero Doce.

23 de marzo 2022, 16:29hs
Catrambone y Saillén ya hacen campaña para las elecciones del Surrbac.
Seguinos en Google

Mauricio Saillén y Pascual Catrambone tendrán tranquilidad en el plano judicial al menos por el 2022. Días atrás, el Tribunal Oral Federal 1 declaró la nulidad de la elevación a juicio, lo que aclaró el camino para que los gremialistas se presenten a elecciones en el Surrbac.

En Noticiero Doce, Laura Sesma, ex concejala durante la gestión de Ramón Mestre y una de las principales denunciantes, cuestionó la decisión de los integrantes del tribunal Jaime Díaz Gavier, Carolina Prado y Julián Falcucci.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron 14 nuevas propiedades de lujo de Saillén y Catrambone

"Plantean que es por economía procesal, para que no tengan que agregar otra parte al juicio. Pero estos camaristas deberían recordar que están al servicio de los ciudadanos. Mientras deciden que el juicio no se inicia estos señores siguen trabajando en la Municipalidad", advirtió.

"Siguen cometiendo hechos de violencia, induciendo a las empresas a que echen a empleados que están en contra de ellos. Cuando Bustos Fierro le devuelve el sindicato a Saillén, le dije que es como devolverle el revólver a un homicida", continuó.

Por último, Sesma lamentó que "directa o indirectamente" los camaristas "están favoreciendo" a Saillén y Catrambone: "Aunque hay cientos y cientos de pruebas, pueden volver a ganar las elecciones".

Córdoba

Leé también

Mauricio Saillén, autorizado para volver a liderar el Surrbac

La Justicia Federal paralizó el juicio contra Saillén y Catrambone

Temas de la nota

Laura SesmaPascual CatramboneMauricio SaillénSurrbacjuicio

Más notas sobre Política

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”
  • Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba
  • Quiso robar una camioneta en un hipermercado, lo persiguieron y lo detuvieron en el Kempes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial