"Fue Ulises quien tomó la determinación de bajar el show. Nosotros lo entendemos y lo respetamos", afirmaron desde la Municipalidad de Córdoba tras cancelarse el festejo de cumpleaños de Ulises Bueno en el Parque Sarmiento.
A pocas horas de realizarse, el cuartetero decidió suspender el evento luego de la polémica por el costo de 43 millones de pesos. El número que debía afrontar el municipio quedó en el centro del escándalo, aunque Pablo Bianco, director general de Turismo, aseguró que "son los precios del mercado".
"Teniendo en cuenta todo lo que necesitábamos para albergar el evento, decidimos acceder a la recomendación que hacía Ulises", agregó el funcionario al referirse a la contratación de la productora Enjoy Night Producciones S.A.
+ MIRÁ MÁS: Desarman el escenario tras el frustrado show de Ulises en el Parque Sarmiento
Además, Bianco opinó por qué se llegó a este desenlace: "Creo que hubo un problema de coordinación de comunicación, solamente. El resto está alineado con la política pública de difundir la ciudad y convertirla en el epicentro del turismo del interior del país".
Sin embargo, confesó que "siempre hay cosas para mejorar", ya que "de eso se trata gestionar".
+ VIDEO: la justificación de la Municipalidad:
"Nosotros vamos a seguir con toda la actividad promocional de la temporada, ustedes saben que tenemos una grilla impresionante", concluyó el director general de Turismo haciendo hincapié en el frustrado lanzamiento de la temporada de invierno en la capital.