• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Sin respuestas "por la veda": así fue la última votación de Alberto Fernández como presidente

El mandatario evitó responder consultas a la prensa. Fue su último sufragio antes de dejar su cargo el próximo 10 de diciembre.

19 de noviembre 2023, 09:54hs
El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".
El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".
Seguinos en Google

Alberto Fernández fue de los primeros dirigentes en votar este domingo de balotaje en Argentina. Minutos antes de las 10 de la mañana se presentó en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, en lo que fue su último sufragio como presidente.

"Estoy contento porque es un día en el que los argentinos votamos por nuestro futuro", expresó el mandatario apenas salió del cuarto oscuro. "Es un día importante para la democracia, queremos cuidarla y respetarla mucho", agregó.

EN VIVO | Votación del presidente Alberto Fernández (@alferdez) en el balotaje 2023.#ElegimosDemocracia#EleccionesArgentina https://t.co/DREQIemEFc

— Casa Rosada (@CasaRosada) November 19, 2023

El jefe de Estado, alejado de la escena pública desde hace tiempo, prefirió no contestar preguntas pese a la insistencia de los periodistas. "Como estamos en veda, mucho más no voy a decir", se limitó a decir con una sonrisa.

+ MIRÁ MÁS: Massa o Milei: Argentina ya vota a su próximo presidente en el balotaje

"Les agradezco a todos, estoy muy contento el día de hoy y le deseo lo mejor a la Argentina para seguir viviendo en democracia", afirmó en lo que fue un breve diálogo con los medios. Por último, pidió que sea una jornada "en orden y tranquilidad".

Fernández transita sus últimas tres semanas como presidente de la Nación. El próximo 10 de diciembre le entregará la banda a su sucesor, que saldrá del ganador de la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei. 

Leé también

Massa y Milei salieron a la caza de votos en Córdoba.

Massa, Milei y sus guiños a Córdoba en busca de votos claves

Entre Massa y Milei se elige al próximo presidente argentino.

Massa vs. Milei: qué estudiaron, dónde trabajaron y qué proponen los candidatos

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

Alberto FernándezElecciones 2023Balotajevotación

Más notas sobre Política

La Uepc lanzó un paro de tres días consecutivos.

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

El exabrupto de Luis Caputo en la Bolsa de Rosario.

Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”

Manuel Adorni en la mira por sus propiedades.

Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia
  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo estará el jueves feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial