EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Stiuso apretó a un ex fiscal en un programa de televisión

El ex espía habló por teléfono en Intratables e increpó en vivo a Moreno Ocampo.

03 de marzo 2016, 00:05hs
CAUSA NISMAN

El ex espía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso apretó al ex fiscal adjunto del juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo. Lo hizo mediante un llamado telefónico al programa Intratables, donde el abogado estaba como invitado. La conversación salió en vivo. 

En tono amenazante, el ex hombre fuerte de la Inteligencia increpó a Moreno Ocampo, asegurando que se conocían entre sí. La llamada dejó perplejos a todos los que estaban en el estudio y se tuvo que realizar acercando un micrófono al celular al cual Stiuso hizo la llamada.

Stiuso apretó a un ex fiscal en un programa de televisión

"Quería ver si le preguntaban al Dr. Moreno Ocampo si me conocía", arrancó Stiuso. "¿Conoce al doctor Marcelo Az?", "Es muy raro que me desconozca una reunión que tuvo conmigo", fueron algunas de los aprietes del ex espía al letrado, que aseguró no conocerlo. 

Luego Stiuso reveló que Moreno Ocampo "pidió ayuda por las amenazas que recibió durante el Juicio a las Juntas" y le dijo que "no sea caradura". "¿Recuerda cuando buscaba información de corrupción y lo cobraba?", amenazó el ex agente. 

Luego, Santiago del Moro le preguntó a “Jaime” Stiuso si aceptaba responder preguntas. “No, solo quiero que él me recuerde a mí”, fue la respuesta amenazante al conductor. Todo ocurrió horas después de la maratónica declaración del ex espía ante la jueza Fabiana Palmaghini, que hasta ayer estaba al frente de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Leé también

¿Qué declaró Jaime Stiuso a la jueza Fabiana Palmaghini?

Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la fiscal Viviana Fein

Temas de la nota

Fabiana PalmaghiniEspíaSideCausaIntratablesfiscalllamadoAmenaza

Más notas sobre Política

Caos y tensión en la marcha de taxistas en contra de la regulación de aplicaciones de viaje

Controles de velocidad en los accesos a Córdoba: la aclaración de la Municipalidad

Milei negó que la gente no llegue a fin de mes: “Las calles tendrían que estar llena de cadáveres”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuarteteando con la Negra” debutó con Jean Carlos como invitado de lujo
  • La respuesta de la Municipalidad por el olor nauseabundo que se advirtió en Córdoba
  • Agenda futbolera: por dónde ver y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por el Clausura
  • Cortes y desvíos por 7 y 10 días en importantes avenidas de Córdoba: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial