• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Stiuso se presentó ante la jueza Palmaghini

El exagente de la SIDE concurrió al Palacio de Tribunales para declarar por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

29 de febrero 2016, 11:45hs
Jaime Stiuso vuelve a declarar ante la Justicia por la muerte de Alberto Nisman.
Jaime Stiuso vuelve a declarar ante la Justicia por la muerte de Alberto Nisman.
Seguinos en Google

El exdirector de Operaciones de la exSecretaría de Inteligencia (SIDE) Antonio "Jaime" Stiuso se presentó esta mañana a primera hora ante la jueza Fabiana Palmaghini.

Stiuso debe declarar como testigo en la causa donde se investiga la muerte del fiscal federal especial en la unidad AMIA Alberto Nisman.

Stiuso se presentó ante la jueza Palmaghini
Stiuso se presentó ante la jueza Palmaghini

El exhombre fuerte de la SIDE había sido cesanteado de su cargo en diciembre de 2014 y dejó el país y se fue a Uruguay en febrero de 2015, dos días después de haber declarado ante la fiscal Viviana Fein.

Stiuso es patrocinado por el abogado, Santiago Blanco Bermúdez, quien lo acompañó en su regreso a Argentina.

La jueza Palmaghini, quien está a cargo de la causa desde diciembre luego de desplazar a Viviana Fein, citó al exespía para que declare nuevamente sobre la muerte de Nisman. Porque ambos mantenían una estrecha relación debido a la colaboración de Stiuso en la investigación del atentado a la AMIA.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

Alberto NismanFabiana Palmaghiniviviana feinTribunalesDeclaraciónamiaSidemuerte

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial