• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Stolbizer pidió que declaren Cristina y Máximo Kirchner

Le solicitó al fiscal federal Carlos Stornelli que los convoque para que den explicaciones ante la justicia por los negocios hoteleros.

22 de diciembre 2015, 14:57hs
Cristina y Máximo Kirchner deberán declarar.
Cristina y Máximo Kirchner deberán declarar.
Seguinos en Google

La diputada nacional le pidió al fiscal federal que cite a declarar a la ex mandataria y al líder de la Cámpora por presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de Cristina Kirchner.

Margarita Stolbizer realizó el pedido ante el fiscal Carlos Stornelli quien deberá resolver si lo eleva al juez Daniel Rafecas.

La Cámara Federal de Casación Penal deberá decidir si aceptan a la diputada nacional como querellante y parte de la causa. En su rol de acusadora privada, realizó el pedido días antes de que Mauricio Macri asumiera y que Máximo Kirchner jure como diputado nacional del Frente para la Victoria. 

Además, Margarita Stolbizer, involucró al empresario Lázaro Báez por el convenio que generó ganancias siderales entre su propiedad Valle Mitre y el hotel Alto Calafate. También le indicó que investiguen al titular de Austral Construcciones y adjudicatario de obras públicas; Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria de Río Gallego y su esposa. 

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerMargarita StolbizerDaniel RafecasLázaro BáezjuezFiscal FederalCausa HotesurIndagatoriajusticia

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial