• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Stolbizer pidió que declaren Cristina y Máximo Kirchner

Le solicitó al fiscal federal Carlos Stornelli que los convoque para que den explicaciones ante la justicia por los negocios hoteleros.

22 de diciembre 2015, 14:57hs
Cristina y Máximo Kirchner deberán declarar.
Cristina y Máximo Kirchner deberán declarar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La diputada nacional le pidió al fiscal federal que cite a declarar a la ex mandataria y al líder de la Cámpora por presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de Cristina Kirchner.

Margarita Stolbizer realizó el pedido ante el fiscal Carlos Stornelli quien deberá resolver si lo eleva al juez Daniel Rafecas.

La Cámara Federal de Casación Penal deberá decidir si aceptan a la diputada nacional como querellante y parte de la causa. En su rol de acusadora privada, realizó el pedido días antes de que Mauricio Macri asumiera y que Máximo Kirchner jure como diputado nacional del Frente para la Victoria. 

Además, Margarita Stolbizer, involucró al empresario Lázaro Báez por el convenio que generó ganancias siderales entre su propiedad Valle Mitre y el hotel Alto Calafate. También le indicó que investiguen al titular de Austral Construcciones y adjudicatario de obras públicas; Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria de Río Gallego y su esposa. 

Lo más leído

1

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

2

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

3

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

4

La Joaqui calificó de “comprador” un término de Luck Ra y confesó su gran deseo desde chica

5

Instituto y Boca empataron en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerMargarita StolbizerDaniel RafecasLázaro BáezjuezFiscal FederalCausa HotesurIndagatoriajusticia

Más notas sobre Política

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió
  • Por una falla en su auto, Colapinto abandonó la Sprint de Singapur: qué dijo el piloto
  • Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas
  • La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial