• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Stolbizer, sobre Carrió: "Tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner"

Las diputadas protagonizaron un duro cruce en el Congreso. Lilita calificó a los progresistas de “estúpidos”.

09 de noviembre 2017, 07:47hs
Stolbizer cruzó a Carrió porque trató a los progresistas de "estúpidos".
Stolbizer cruzó a Carrió porque trató a los progresistas de "estúpidos".
Seguinos en Google

En la sesión de este miércoles, Carrió cuestionó a los socialistas por trabar la aprobación de los artículos que facilitan la donación al Banco de Alimentos. "¡Estoy harta del progresismo estúpido!", lanzó la legisladora.

Más tarde, Margarita Stolbizer, eterna rival política de Lilita, recogió el guante y le contestó con munición gruesa. La comparó con la ex presidenta Cristina Kircner. "Carrió tiene el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo. Se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto", lanzó.

+MIRÁ MÁS: Macri desplazó a Luis Juez de la embajada en Ecuador

Muy molesta, Stolbizer fue aún más lejos con la polémica. “El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar", advirtió.

Carrió intentó bajarle el tono a la dura polémica. Compartió un tuit un poco irónico. Aconsejó a los del GEN buscar en el diccionario el siginificado de las palabras que usa en el recinto. 

Mirá el cruce de las legisladoras acá. VIDEO.

Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) November 9, 2017
Video Placeholder

Leé también

Carrió prometió "cárcel para quien sea, empezando por la Presidenta"

Carrió prometió "cárcel para quien sea, empezando por la Presidenta"

Stolbizer cargó nuevamente contra la ex mandataria.

Margarita Stolbizer, muy dura contra Cristina

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

3

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

Elisa CarrióMargarita StolbizerCongreso

Más notas sobre Política

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial