EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Sube la tarifa de taxis y remises en Córdoba: de cuánto es la diferencia

La secretaría de Transporte de la Municipalidad informó una actualización en los precios que regirá desde este sábado.

17 de noviembre 2023, 13:10hs
Tercera suba de taxis y remises en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Llegó el tercer aumento del año en la tarifa de taxis y remises en la ciudad de Córdoba. El último fue en agosto, cuando incrementaron un 32 por ciento. 

Desde la secretaría de Transporte de la Municipalidad informaron que la suba será a partir de este sábado, en el inicio del fin de semana largo y en la previa al balotaje.

 + MIRÁ MÁS: Las multas millonarias contra Uber ya rigen en Córdoba

La bajada de bandera aumentará un 38 por ciento y la ficha un 40 por ciento. Además, detallaron que habrá una tarifa diferencial en días feriados, regulada por ordenanza, que tiene como objetivo "estimular la prestación del servicio en estas fechas especiales".

El secretario de Transporte, Marcelo Rodio, sostuvo que la actualización responde al necesario equilibrio entre el mantenimiento de un servicio de calidad y la realidad económica de los permisionarios. 

Cómo quedan las tarifas

Taxis

- Bajada de bandera: $656

- Ficha cada 110 metros: $35

- Bajada nocturna: $755

- Ficha nocturna: $42

Remises

- Bajada de bandera: $656

- Ficha cada 100 metros: $33

- Bajada nocturna: $755

- Ficha nocturna: $40

Leé también

Interurbanos gratuitos para votar en el balotaje: horarios y qué hay que presentar

El horario del transporte urbano gratis para votar en el balotaje

Temas de la nota

TransportetaxisremisesMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

De Loredo imaginó Córdoba si es gobernador: rascacielos, tren de lujo, cárcel a lo Bukele y baja de impuestos

González ofreció reparar el daño de la tragedia de las Altas Cumbres: “Pusimos el foco en las víctimas”

Escándalo en Tribunales: dos fiscales denuncian presiones de uno de sus jefes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura
  • Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación
  • Exclusivo: el sereno que halló el cuerpo descuartizado en Córdoba reveló el horario clave en que lo tiraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial