• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El mensaje de Alberto Fernández contra Máximo Kirchner tras la votación en Diputados

El presidente evitó hacer declaraciones en público, pero compartió una publicación en sus redes sociales luego del voto negativo de un sector del oficialismo.

11 de marzo 2022, 18:26hs
Crecen las diferencias entre Fernández y Máximo Kirchner.
Crecen las diferencias entre Fernández y Máximo Kirchner.

En medio de su viaje a Chile para presenciar la asunción del nuevo presidente Gabriel Boric, Alberto Fernández posteó un sugestivo mensaje en sus redes sociales haciendo referencia al votación de Diputados, que dio media sanción al acuerdo con el FMI por la deuda.

La novedad de la sesión en la Cámara Baja fue que Máximo Kirchner no estuvo presente y que sus legisladores cercanos rechazaron el proyecto de ley. El mensaje que reposteó el presidente apunta contra los miembros del oficialismo que se abstuvieron durante la votación o que no acompañaron.

+ MIRÁ MÁS: Cristina mostró el ataque a su despacho y cuestionó al FMI: “Otra vez, inmensa pena”

“De algo no tengo dudas: si Néstor Kirchner estuviera vivo y fuera diputado, anoche habría votado sí”, expresó el periodista Bruno Bimbi en su cuenta de Twitter, y luego fue compartido por el mandatario en sus redes sociales.

El mensaje de Alberto Fernández contra Máximo Kirchner tras la votación en Diputados
El mensaje de Alberto Fernández contra Máximo Kirchner tras la votación en Diputados

La Cámpora emitió un comunicado al final de la votación en el que criticó el acuerdo alcanzado: señala que “está destinado a aplicar un plan de ajuste”, que “no solo no va a solucionar los problemas estructurales de la economía bimonetaria argentina” sino que “los van a agravar”.

El proyecto se aprobó con 202 votos positivos, 37 negativos, 13 abstenciones y 4 ausentes. De los 202 votos positivos, 111 fueron de Juntos por el Cambio y 75 del Frente de Todos. A esos se sumaron los votos positivos del interbloque federal (8), Provincias Unidas (5) y Ser Energía (2).

Leé también

Se aprobó en una votación muy reñida.

Salarios: la UEPC también aceptó el aumento propuesto por la Provincia

Calvo convocó a invertir en Córdoba.

Manuel Calvo viajó a Estados en busca de inversiones para Córdoba

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

2

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

5

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alberto FernándezMáximo KirchnervotacióndiputadosAcuerdo con el FMIredes sociales

Más notas sobre Política

Milei recibió al primer ministro de la India

Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: hallaron un hombre muerto en un ropero e investigan si es el asesino de Facundo Novillo
  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial